REVELACIONES.

Sueño lúcido
31de Diciembre 2016
Me veía al frente de lo que llamaría el tablero de mando de una nave.
Era muy alta íntegramente vestida con un enterizo plateado, en el centro de mi pecho tenía una piedra grande muy brillante azul.
Una serie de grandes pantallas al frente, donde podía ver diferentes lugares del planeta Tierra, como también algunas personas que viven allí.
Mi conexión era directa con un Ser masculino aquí en este planeta, el cual se conectaba diciéndome cómo debía seguir su misión acá, ya que le resultaba bastante difícil poder llevar a cabo lo que había venido a hacer.
Desde la nave yo le decía (por transmisión de pensamiento):
“Debes concentrarte solamente en lo que fuiste a realizar allí. Olvídate del tiempo terrestre, sólo es una distracción más. Debes estudiar lo que te fue asignado y a partir de esto lograrás cumplir tu propósito.”
Este muchacho con el cual conectaba desde esta nave y siendo yo extra-terrestre me decía (por transmisión de pensamiento):
“Es difícil poder desarrollarse acá, las distracciones son muchas, te envuelven en un torbellino llevándote a cualquier lado sin poder ser consciente de dónde estás yendo.”
A lo que yo contestaba.
“A mi me llevó bastante concentración poder realizar la tarea encomendada.
Centrarme en lo que debía estudiar para luego poder llevar a cabo mi misión. Allí puedes verme en ese plano desarrollando la última parte de esta labor.
Aunque se que no nos podemos cruzar allí. Quiero alentarte porque se lo difícil que es poder desarrollar lo que fuimos a hacer allí. Pero es el momento éste en el que se abre por fin una brecha en el que será más rápido poder desarrollar nuestra tarea.
Lo negro será más negro y lo blanco será más blanco. Poco lugar para las otras tonalidades.
El que quiera oír, sabrá su verdad.”
También podía verme a mí misma en este plano terrenal al tiempo que me veía allí al mando de esta nave.
No se que es lo que allí sucedió realmente en esta experiencia. Sí puedo decir que al despertar sabía muchas cosas que antes de esta experiencia no sabía. Situaciones y personas de esta vida sabía el porque las había cruzado en mi camino y de dónde provenían.
El porque de muchas cosas me fue revelado.
Gracias, Gracias, Gracias a la Fuente, a la Energía Creadora, o a lo que llamamos Dios, ese arquitecto perfecto, por esta experiencia Reveladora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street