UN HECHO QUE CAMBIARÁ LA VIDA DE TODOS.


2 de Mayo 2014.
Sueño lúcido
Un acontecimiento extraordinario cambiará la vida de todos los seres humanos. El hecho era el siguiente:
Era de noche en esta parte del globo terráqueo y de día por supuesto en la otra. Yo lo vivía del lado de este hemisferio sur. Era de noche cerrada muy muy muy oscuro, de golpe en la noche se hacía de día se veía un cielo celeste increíble, y del otro lado sucedía lo contrario.
Todos salíamos a ver que pasaba, y en el cielo se veía una gran luz era inmensa como un sol incandescente con destellos de luz increíbles hermosos. Esa LUZ te penetraba cambiándote en un instante, algo extraño sucedía en cada uno.
En ese momento tu vida pasaba en un instante. Lo más importante, bueno y malo de tu vida estaba allí frente tuyo. Veías como un hecho que habías cometido había perturbado a otros lastimándolos. También como algo que habías hecho había sido bueno para otros y habías cambiado la vida de esas personas sin saberlo.  Todo podía cambiar en un instante, ya que los ciclos del día y la noche que creíamos fijos e inmutables ya no lo eran.
Parecía una especie de fin de este mundo, todo podía cambiar en un instante.
Luego veíamos caer del cielo destellos de luz era como una lluvia de luces que podían ser  meteoritos, pero no era dañino para ningún ser vivo.
La noche y el día alternaban mostrándonos como NADA ESTA QUIETO Y ESTÁTICO, LLAMÉMOSLE ENERGÍA, FUENTE, ETC, ETC, ETC, PUEDE ROMPER TU PSIQUIS EN TÉRMINOS DE SEGUNDOS.
EL CIELO SE BURLABA DE NUESTRA ESTÚPIDA SEGURIDAD.
El cielo iluminado de día en la noche y al rato de noche en el día y así en términos de segundos y la bola incandescente que emitía destellos que caían como estrellas fugaces.
Esto ocurría en todo el mundo, en todo el planeta, allí en donde era de día en segundos noche cerrada con estrellas y al rato vuelta de día, y la bola incandescente y los destellos como luces que caían del cielo.
Este hecho paralizaba todo, era como que todo quedaba en suspenso.
El mundo había parado para poder volver a funcionar como siempre lo debería haber hecho, basado en el amor, al verdadero, al que se reconoce en el otro, al todos somos uno. Al que actúa como partecita de esa consciencia divina experimentándose para alguna vez volver a integrarse.

Agradezco a la Fuente, a la energía divina por permitirme experimentar tan maravillosos momentos. 

1 comentario:

Cursores
Big Bird Sesame Street