LAS PUERTAS SE ABREN


22 de Agosto 2015
Sueño lúcido
Veía un reja alta me encontraba de un lado y del otro se acercaba una señora vestida con una túnica blanca con pelo plateado con tonalidades azuladas, en su mano tenía una llave. Ella acercaba la llave a la cerradura, pero yo le pedía esa llave y ella me la daba.
Ella decía: “Es hora de abrir las puertas, todos acá están esperando que lo hagan.”
Cuando tenía la llave en mis manos, la veía plateada muy resplandeciente.
Luego veía un faro enorme con una luz muy grande blanca.
Y escuchaba: “Esa luz absorbe la energía del hombre que se encuentra a su lado tomando el color que este irradia.”
Al instante me encontraba en el vacío, donde todo es perfecto y hay una inmensa paz.
Escucha una voz clara y potente que decía:
”Llego el momento, La Tierra se posiciona en un nuevo lugar, que dará comienzo a un nuevo ciclo en la historia de la humanidad.
Ustedes tienen la llave para seguir el camino con ella. En este nuevo escalón serán conscientes de sus potencialidades. Sus pensamientos crean y acá esa creación es instantánea, por lo que sólo seres conscientes y que porten una energía limpia y cristalina podrán pasar a ella.”
En ese momento veía un raro episodio que se dará en el cielo. Podía ver que un hecho muy extraño pasará y se verá en la Tierra. Este podrá observarse en todos lados y paralizará la vida de todos por varios minutos que parecerán eternos.
Cada uno se enfrentará a toda existencia.
La escena paraba y se disolvía volviendo al vacío y escuchaba:
“Es el momento en el que se abre el gran cambio para la humanidad. Si a partir de ello, las energías de todos los seres deciden por la paz. Un nuevo horizonte es posible.
Aunque te asombres, muchos preferirán seguir en la oscuridad y en el juego perverso de la guerra. Otros apegados a lo material, morirán en pos de ello. Muchos no podrán soltar a sus seres queridos aunque estén listos. Sólo algunos comprenderán que su lugar es otro y trascenderán el juego dual.”
Gracias, Gracias, Gracias a ese Ser, a esa Voz y a la Fuente por permitirme esta tan fuerte y a la vez hermosa experiencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street