LA BIOLOGÍA DEL SER HUMANO


7 de Enero 2016
Sueño lúcido
Me encontraba en una especie de escuela, es así como la sentía. Era bastante distinto allí porque podía sentir que no tenía un cuerpo biológico, si tenía cuerpo pero no tenía esta densidad.
Éramos varios seres en un gran patio separados por paredes o tabiques. Cada “grado” se formaba en un compartimento. Sabía que estaba en 7mo y allí debíamos asistir a una clase. Apareció un hombre muy alto como de dos metros y puso delante de nosotros un aparato de televisión.
Otro hombre que lo asistía estaba sentado junto a mí.
Este hombre me decía (por transmisión de pensamiento):
“Debes aprender como funciona tanto la máquina como así también como son proyectadas sus imágenes por ondas. Como pueden relacionarse y convivir armónicamente las dos estructuras.”
Instante seguido me encontraba en el vacío donde todo es perfecto, rodeada de una inmensa paz. Apareció este hombre que estaba sentado en el relato anterior a mi lado y me dijo (por transmisión de pensamiento):
“Todo es simultáneo, las diferentes vidas en las diferentes dimensiones. Aquí en la terrenal la estás experimentando para entender y asistir en el funcionamiento simultáneo entre la biología del Ser y su mente. Por eso recién te fue mostrada esa escena, hicimos una asociación entre la máquina y el cuerpo biológico y las ondas de frecuencia (analogía con la mente) que recibe para poder transmitir la imagen y como esta es proyectada en la pantalla creando esa realidad (interrelación cuerpo-mente). Son las ondas de frecuencia las que determinarán que la imagen se proyecte. Depende que la antena que tiene esa máquina pueda recepcionar bien la onda y decodificarla para poder proyectarla en la pantalla.
A veces la imagen puede ser nítida y otras haber interferencias que darán fallas en la proyección de la imagen. Otras veces la mala recepción de esas ondas puede producir que no se pueda proyectar la imagen.
La biología se expresa como una proyección de sus mentes, de acuerdo a ella sus cuerpos serán saludables o no. En sus mentes está el potencial para expresar en su biología lo que ustedes crean. Las dos estructuras funcionan en congruencia.
Como cuando ustedes eligen que programa ver, de esa misma forma son ustedes los que deciden que es lo que se va a proyectar en vuestras pantallas.”
Gracias, gracias, gracias a este Ser, a la Fuente que me permite tener estas hermosas experiencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street