ME VISITAN EN MIS SUEÑOS. OTROS MUNDOS PARTE 1

23 de Febrero 2018
Introducción:
Hace ya más de quince días en los que tengo estas experiencias. He tenido varias y son una continuación de la otra en la que este Ser me ha visitado y explicado algunas cosas interesantes sobre su planeta y sobre el nuestro. Tuve la hermosa oportunidad de poder “visitar” astralmente ese lugar del cual me habla este “hombre”, y otras vivencias más,  por eso luego de estas experiencias decidí escribirlas.
Lo haré en varias partes ya que si no se haría muy extenso.
Sueño lúcido
Me encontraba en un lugar completamente extraño, veía a un hombre que indicaba a un grupo de tres o cuatro personas tareas que haría y como recopilarían la información para ser evaluada luego.
Este primer hombre le daba estrictas órdenes a otro y éste a su vez se haría cargo de tres que recopilarían datos e información sobre los lugares y personas a los que tendrían que ver.
Físicamente se parecían al humano sólo que un poco más altos y corpulentos.
No entendía que hacía entre ellos, pero éstos no se percataban de que estuviera ahí.
Todo lo que escuchaba era transmitido en mi cabeza, es decir no hablaban, sino que yo escuchaba una voz dentro de mí.
Luego un hombre alto corpulento se presentó ante mí. Lo particular es que sus brazos eran un poco más largos que los de un ser humano común, y sus dedos también eran más largos que los nuestros. Era de aspecto mayor, comparado con alguien de acá diría de aproximadamente entre 58 y 65 años, su cabello era totalmente castaño claro, más o menos hasta el cuello, era lacio. Su apariencia  parecía fuerte, musculosa. Sus ojos eran rasgados y solo veía un brillo cristalino que hacía bajar mi vista rápidamente.
Estaba vestido con una camisa marrón oscuro y el pantalón de igual color.
Este Ser me transmite por telepatía:
“Esto que estás observando es una escena de mi planeta”.
Me quedé inmóvil y sólo pensé de qué planeta era.
Este Ser me transmite por telepatía:
“Te visitaré y te contaré de nosotros”.
Al terminar esta experiencia desperté en mitad de la noche y recordaba perfecto todo lo sucedido y hasta me parecía seguir viendo a este hombre.

Al día siguiente al dormirme aparecí en una habitación amplia estaba sola y delante de mí apareció este Ser de nuevo.
Estaba vestido de igual forma.
Él colocó su mano izquierda sobre su pecho y me transmite por telepatía:
“Volví como te dije para conversar sobre algunas cosas”.
Me quedé inmóvil mirando sobre todo su mano que había apoyado sobre lo que sería el pecho.
Él me transmite por telepatía:
“Esto significa que estimamos a los humanos y venimos en misión de paz, de amistad hacia ustedes.
Gracias por responder a mi llamado”.
Seguía inmóvil y preguntándome quién era ese Ser y de dónde venía.
Él me transmite por telepatía:
“Volveré y te contaré todo lo que te estás preguntando”.
Luego de esta experiencia desperté y recordaba exactamente todo lo sucedido y el impacto que me había producido su mano en mi pecho.

Al día siguiente me dormí y recuerdo que en ese sueño estaba investigando con pacientes con problemas mentales entre esas enfermedades, la demencia y  el alzhéimer (es mi trabajo habitual, ya que es uno de los temas a los que me dedico). En ese instante,  apareció este Ser nuevamente.
Él me transmite por telepatía:
“Que interesante era lo que estabas haciendo con esas personas. Luego podrías explicarme tus investigaciones.
Ahora vamos a ir a otro lugar”.
En ese momento aparecí con otra ropa, era como un enterizo, que cubría hasta mis pies inclusive, se sentía muy abrigado y arriba una especie de campera de una tela como impermeable, era larga y de color marrón oscura y con capucha.
Estábamos dentro de un lugar podría ser una habitación o algo así. Luego salimos y había viento, el cielo era de color plomizo y hacía mucho frío. El paisaje era bastante desolado en el piso se podía ver como una película muy fina de hielo resquebrajado por todos lados. Pero recuerdo que había una luz azulada en todo ese paisaje, era esta luz la que me permitía ver.
Me preguntaba dónde estábamos, el paisaje podía asemejarse a un paisaje de la Patagonia argentina, muy frío ventoso y ese suelo resbaladizo por una nevada que cubre el suelo de una fina película de hielo que luego se va resquebrajando.
Él me transmite por telepatía:
“Este es mi planeta Oyaa, pero en el planeta Tierra nos conocen por otro nombre. Hace ya muchos años que visitamos la Tierra y estudiamos tanto su ecología como a los seres humanos, sólo con fines pacíficos de poder tener mayor información para nuestro planeta como también para poder ayudar si es posible a tu planeta y a los seres de allí.

Al día siguiente:
Me encuentro en el vacío, era oscuro en un comienzo, pero al ir avanzando comienza a aclararse. Puedo ver una nave pequeña en forma alargada, veo que hay una persona conduciéndola que me transmite que entre allí porque ha venido a buscarme.
Me subo a esa nave y puedo ver por la ventanilla que se desplaza a gran velocidad, para nosotros a una velocidad inimaginable, pero nada se percibía dentro de esta nave, pero si recuerdo una sensación de vértigo en mi estómago que permaneció en mí bastante tiempo después de haberme despertado.
Luego me veo fuera de esa nave y en una habitación, allí aparece un chico de más o menos de unos veinte pico o treinta años. Tenía una camisa y pantalón de un color celeste azulado bastante fuerte que llamó mi atención porque hacían juego con el celeste intenso de sus ojos. Este chico me decía que me conoce desde que fui a Tandil (Buenos Aires, Argentina). Este viaje lo hice en Julio del 2011.
Este chico me decía que me mostraría la historia de allí y me daba objetos, recuerdo una piedra color beige muy claro, de un tamaño mediano, y me decía que la tomara y por medio de ella sabría su  historia. Tomando esa piedra entre mis manos venían a mi mente imágenes de la historia de allí.
Continuará.

Gracias, Gracias, Gracias a Dios y a estos Seres por permitirme vivir estas experiencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street