CLONACIÓN HUMANA, INSEMINACIÓN ARTIFICIAL, GEMELOS.

8 de Febrero 2015
Sueño lúcido
Veía un laboratorio enorme donde realizaban inseminaciones artificiales creando gemelos humanos o humanos idénticos.
Tenían material genético humano, tanto extraído a personas físicas como también veía que trabajaban con laboratorios terrestres altamente conocidos y prestigiosos, en los cuales los seres humanos acuden para inseminaciones artificiales.
Veía todo esto pero ellos no podían verme.
Mi pregunta era por qué creaban gemelos.
Escuchaba que cada uno serviría para fines distintos.
Uno sería colocado en una pareja humana y el otro tomaría los mismos aprendizajes pero estaría con ellos.
Algo funcionaría a modo de copia en estos seres que lo que uno adquiera el otro también adquiriría. Esto a los fines de en un determinado momento dejarlo sobre la Tierra y que sea confundido como cualquier humano común, aunque a los fines que ellos quieren.
Cuanto más parecido tengan a los padres humanos mejor, ya que nadie sospecharía de que responden a una raza extraterrestre.
Ellos decían que son como robots de ellos pero con biología humana. Mentalmente responde a ellos, eso es lo la raza et altera.
Antes de que en el planeta Tierra “descubrieran” la inseminación artificial, lo cual ellos decían que es tecnología que ellos nos suministraron, era más dificultoso extraer material genético a los seres humanos.
Ahora el panorama para ellos era más sencillo.
Luego podía ver una mesa larga con muchos profesionales, químicos, biólogos, genetistas, médicos, ingenieros en genética humana, sabía que eran profesionales porque podía escuchar su conversación. También algunos de ellos eran profesionales humanos mundialmente conocidos que se desarrollan en estos temas. Muy conocidos acá en la Tierra por su labor científica.
Me sorprendió mucho porque en un principio estos personas su aspecto era humano, pero luego de un rato empezaron a cambiar su fisonomía. Sus cabezas comenzaron a alargarse, hasta su cabello parecía desaparecer.
Unos sus cabezas eran de reptiles, otros eran mucho más grandes y más bien parecida a algún otro tipo de animal. Aunque eran bastante monstruosas.
Era realmente escalofriante ver sus transformaciones.
Toda la charla era en base a como continuar con el proyecto, ya que algunas cosas estaban saliendo mal. Las inseminaciones practicadas en el laboratorio pretendiendo sacar gemelos estaban fallando, ya que tenían algo así como un virus o deficiencia que ellos consideraban que cuando la persona llegue adulto desarrollaría y posiblemente no viviría. Y si lograban sobrevivir tendrían serias dificultades. 
Ellos decían que sus deficiencias estaban relacionadas con lo emocional que se desarrollaría en forma deficiente y esto podría llevar a estos individuos al suicidio.
Planteaban una y otra vez que el problema era de su imposibilidad para alterar correctamente el ADN humano.
Ellos no podían alterarlo de forma de lograr sus fines. Sus discusiones se basaban en lo dificultoso que era meterse con el ADN humano. Parece a través de lo que he escuchado, nuestro ADN es una creación superior y que estas razas aún están fuera de poder crear algo de estas características.
También por lo visto aquí, hace muchísimos años que con sus experimentos no logran poder alterar de forma correcta para ellos nuestro ADN.
Esto ocasiona muchas discusiones porque ellos necesitaban que estos seres se desarrollen y vivan hasta grandes, ya que es con ellos, con los que tienen pensado poner en lugares claves para lograr el total dominio pacífico de la Tierra.
Todo el tiempo se veía su malestar, discusiones.
Aunque el sueño lúcido, fue muy shokeante y juro que jamás hubiera creído en esto.

Agradezco a quienes han hecho posible mostrarme esto para que pueda contarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street