EXTRAÑA Y HERMOSA VIVENCIA.


29 de marzo 2019
Introducción:
Por la mañana temprano comenzó a sonar el teléfono, sonaba y sonaba y me levanté y caminé hasta el comedor para atenderlo. Al atenderlo escuché un raro ruido de fondo, como si me hablaran desde un lugar subterráneo, algo así como cuando vas a tomar el subte (en otros países lo llaman metro). También comparable a como si hablaran debajo del agua, ese sonido se escuchaba de fondo.
Obviamente yo preguntaba quién era, entre todo ese sonido escuché una voz masculina de un hombre mayor que me decía:” Escuchá el mensaje.” Esta oración la repitió varias veces, a lo que yo le dije cuál era ese mensaje y esa voz volvió a repetirlo entre todo ese intenso ruido de fondo.
Luego se cortó la comunicación y al ser tan temprano volví a mi cama para continuar durmiendo, aunque estaba muy sorprendida por esa comunicación.

Sueño lúcido:
Coloco acá sueño lúcido, pero confieso que fue más que eso.
Al regresar a mi cama y acostarme cerré los ojos y de manera instantánea apareció mi papá (fallecido hace ya muchos años) al lado de mi cama.
Él me tomó las manos para que me levante y al verlo me sorprendió como vestía.
Tenía un pantalón blanco, era muy brillante, podría decir que parecía seda, arriba continuaba la misma tela formando una camisa, pero sin botones.
Estaba muy feliz de verlo y de tocar sus manos, que como dije en alguna oportunidad es como tocar un colchón, no es tan blando como cuando tocas una mano humana, pero tampoco dura. Es una sensación rara, pero a la vez alucinante ya que sabés que estamos en distintas dimensiones y Dios, o como quieras llamarle nos permite esta hermosa conexión para volver a sentirnos.
Él me transmitió:
“Es tiempo de que manifestar tu divinidad. Manifiesta lo que quieras sin esperar, en el ámbito que desees.
Son ustedes sus maestros. Son parte de Dios, de esa misma esencia y como Él pueden manifestar acá lo que deseen para que lo veas y vivas aquí.
También lo pueden reflejar en sus cuerpos físicos, no importa si realizaron algún “contrato” antes de nacer en este plano, ahora pueden liberarse de este y sanar sus cuerpos, sus vidas en cualquier ámbito que quieran.
Son libres comiencen a sentirlo para poder crearlo y manifestarlo.”
Me entregó algunos mensajes particulares. Pero este que expongo me pareció relevante para todos, porque, aunque lo sabemos, es bueno recordarlo y en mi caso es más que significativo que él me lo haya recordado.
Gracias, Gracias, Gracias a Dios y a mi papá por toda esta hermosa vivencia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street