MEMORIAS DE OTROS MUNDOS


22 de Abril 2016
Sueño lúcido
Estaba despertando cuando todavía con los ojos cerrados, comienzo a sentir una rara sensación que en vez de despertar comienzo a sumergirme en una especie de túnel luminoso.
Estaba perfectamente consciente de que había empezado a despertar y de golpe esto inesperado.
En ese túnel comenzó como si fuera la proyección de una película. Veía todo en grande como una pantalla gigante en 3D, con la que podía interactuar, es decir hablar y participar lo que allí se estaba desplegando.
Veía allí un hecho que me sucedió a los 6 años de edad. Me podía ver con un camisón largo hasta los pies (casi no se veían los pies), con mangas largas, era de color celeste. En mi pelo tenía una cofia de color blanco (es una especie de sombrerito de tela fruncido en sus bordes) Estaba en un escenario actuando.
Y escuchaba una voz decir:
“¿Te acuerdas de ese momento?, en el que sentías que esta vestimenta te era propia, te sentías tan bien usándola, porque recordabas tu Ser en este lugar, acá este sitio”.
Ahí recordé que ese fue en un acto escolar en primer grado de la escuela primaria, que me tenía que vestir así y que en ese momento cuando me pusieron esa ropa sentí una sensación de que siempre había vestido algo así como una túnica, que me era familiar.
Pude volver con todo mí Ser a ese instante y recordar exacto lo que pensé en ese momento.
Gracias, Gracias, Gracias por esta hermosa experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street