SUEÑOS DISTINTOS


26 de Mayo 2016
Sueño lúcido con características distintas:
Me encontraba en una ciudad donde todas las construcciones eran muy hermosas, estilo suizo, grandes construcciones que eran templos; pero no tenía que ver con templos de religión.
Eran templos donde se trabajaba con otras cosas. Sólo recuerdo que cada uno se dedicaba a una actividad específica.
Estas construcciones eran altas con techos en forma triangular, predominaba el color verde.
Estaba acompañada de un grupo de mujeres eran altas todas. Vestían polleras largas, en sus hombros tenían una especie de capita y en sus pies botas cortas.
Las capitas eran de color verde esmeralda muy brillante hermoso.
También en el pelo le veía algo como un pequeño pañuelo, pero no era pañuelo color verde esmeralda muy brillante (jamás ví un verde tan hermoso y brillante en esta Tierra)
Podía ver que el cielo era muy distinto al de la Tierra, pero muy lindo había nubes, eran de color azul intenso y  tenían por detrás un alo de luz brillante. Cuando le decía a una de ellas que lindo cielo, ella me decía sí, el cielo marca los sucesos que van a ocurrir.
En este grupo de mujeres una de ellas, no quería producir, o crear un determinado hecho y otra de ellas le decía que debía  hacerlo, para que ocurra este suceso. Y continuaba diciéndole,  ese hecho debe ocurrir porque no podemos cambiar el curso de la historia, ese hecho debe ocurrir luego los caminos que surjan de allí ellos verán.
Luego me estaba despertando, y al volver a cerrar los ojos puedo regresar a ese sueño lúcido con la característica que esta vez puedo preguntar a los personajes de este por diferentes cosas del sueño.
Volví a ese sueño y me encontraba al lado de una de estas mujeres y mirando las construcciones le pregunté sobre esos templos. Ella me respondió que todas las construcciones con grandes torres y que sus techos terminaban en forma triangular, eran templos. Cada templo vivían grupos de personas que se dedicaban a algo específico, pero nada tiene que ver con la religión. 
También me dijo que era una dimensión superior a la de esta Tierra. Que allí todo funciona de forma más evolucionada, todos están unidos para un mismo bien común.      
El cielo es muy distinto pero hermoso. Y me dijo porque es otro sol el que ahí ilumina.
El color que ves acá predominar es el verde (esmeralda) y el turquesa.
Cuando el sueño estaba finalizando veía pasar a un hombre, rubio, alto, delgado, vestido con ropa turquesa. Ví que se dirigía a una de esos templos. Era muy similar a Adama.

Esta característica de estar despertando y poder volver a cerrar los ojos y regresar a ese sueño lúcido de nuevo y poder preguntar sobre cosas del sueño, es algo que comenzó a darse en mí hace aproximadamente unos veinte días.

Gracias, Gracias, Gracias a estos Seres maravillosos, a la Energía Creadora por permitirme estas hermosas experiencias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street