SIGUE TU CAMINO SIN MIRAR ATRÁS


26 de Junio 2016
Sueño lúcido
Me veía caminando, por un largo camino. Era de noche cerrada, muy oscura. Solo veía el camino que transitaba. Estaba íntegramente vestida de un plateado muy brillante, parecía de fiesta. Tenía un pantalón y una remera de ese color.
Escuchaba una voz potente decir:
-“Camina, debes seguir tu camino. Eso es lo que importa.”
Al mismo tiempo escuchaba voces conocidas llamándome, diciéndome que las tenía que ayudar. Lo decían en modo imperativo.
Volvía a escuchar una voz muy potente y clara decir:
-“Sigue caminando, debes seguir adelante. El tiempo se cumplió. Ahora debes mirar adelante. Por nada ni nadie debes retroceder. Ellos han tenido su tiempo y ahora es el tiempo de seguir tu camino hacia adelante.”
Continuaba caminando, y cada vez escuchaba más y más esas voces reclamando de forma imperativa, como ordenándome que las ayude.
Y volví a escuchar esa potente y clara voz decir:
-“Cuando les hablaste nunca te escucharon, ahora es tiempo de seguir tu camino. Ellos no creyeron y ahora ¿qué es lo que quieren? ¿Por qué piensas que ahora sería distinto?
Volverán una y mil veces a hacer lo mismo.
Si, te hubieran escuchado sabrían que nadie es necesario, sólo ellos mismos pueden salir de donde están metidos. Solos llegaron ahí y solos pueden salir.
No gires, sigue adelante, en tu camino. No debes mirar atrás.
Es tiempo de seguir adelante. Ya todos han tenido una y mil posibilidades y siguieron haciendo lo que quisieron sin entender nada.”
En ese instante una intensa luz apareció adelante del camino, como un enorme sol que asomaba iluminando mis pasos.

Ya estaba despertando, entre abría y cerraba los ojos. En ese momento cuando cerré los ojos volví a ese sueño de golpe como por un túnel y veía esa luz muy potente ya, y muy hermosa, era como si esa luz me abrazara dándome paz, una gran sensación de bienestar se apoderó de mí.
Y escuché a esa voz potente y clara decir:
“¿Has entendido? Sigue adelante, es tiempo de continuar tu camino sin mirar atrás.”
Gracias, Gracias, Gracias a la Energía Divina por permitirme estas experiencias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street