“¡CUENTA LO QUE TE ES MOSTRADO!”

Sueño lúcido
7 de Noviembre 2014
Iba en el auto con mi hija,de golpe veía la ventanilla derecha toda baja y aparecía un niño chiquito como de 3 o 4 años,
era muy hermoso, sus cabellos eran dorados,
su mirada irradiaba amor, estaba vestido con una campera de Jean azul muy azul impecable. Me quedaba muy impresionada mirándolo. Luego sacaba mi billetera para darle dinero ya que pensé que pedía limosna, cuando sacaba dos billetes de dos pesos para dárselo y le daba caramelos, de la nada apareció un hombre mayor vestido íntegramente de blanco que me decía:
-“¡Míralo, escúchalo!”(Siempre es trasmisión de pensamiento)
Seguidamente me encontraba en ese vacío, mencionado en varios de mis sueños. Allí uno esta “completo”, nada más hace falta, uno se siente rodeado de una paz indescriptible. Aparecía ese niño. Era absolutamente hermoso, su rostro irradiaba una luz inmensa, todo su alrededor emitía luz y parecía como si a sus costados se formaran inmensas alas de una luminosidad que incomparable.
Su mirada era increíble emitía como rayos de luz que me envolvían, podría haberme quedado allí para siempre.
Él me decía:
-“Como ayudabas a ese niño, debes ayudar a los humanos. Más allá de lo material, tu gran tesoro es decir lo que se te muestra, esa es la ayuda más grande que puedes dar, de eso se trata el Amor.
Ellos a veces se confunden y a vos te es mostrado de manera clara y verdadera para poder ayudar.
Debes confiar en ti, en lo que “el Creador” te da para que compartas. Te es mostrado para que lo des a conocer.
Has tenido diferentes manifestaciones mostrándote que debes confiar en ti, en lo que ves a través de tus sueños.
¡Estamos siempre con vos!
(Quisiera decir que hace referencia a muchos sueños lúcidos que he tenido en este último tiempo sobre grandes acontecimientos que posiblemente sucederán, pero que no me he animado a publicar).
Agradezco al Creador, a ese Ser de Luz que con su inmenso amor me muestra el camino!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, CON TODA MI ALMA.
Aquí expondré algunos sueños lúcidos a los cuales hacía referencia y siento ahora luego de éste y otros sueños en los que me dicen que debo darlos a conocer más allá de lo que piense.

14 de Septiembre 2014
Sueño lúcido
Me encontraba en una habitación vidriada, estaba acompañada de seres extraterrestres (altos, cuerpos y delgados, similares a los humanos, cabezas más grandes que las nuestras, ojos muy grandes con miradas penetrantes sin cejas, narices muy pequeñas).
Ellos me decían (siempre por transmisión de pensamiento), que mirara hacia fuera. Aparecían corpóreos y muy grandes los continentes de África, Asia y Europa congelados, eran absolutamente de hielo.
Abajo había caído un avión.
Ellos me explicaban que ese es el futuro de la Tierra.

17 de Octubre 2014
Sueño lúcido
A mi lado se encontraba un extraterrestre (era alto, su cuerpo era similar al de un ser humano, pero bastante más alto. Ojos muy grandes, mirada penetrante. Se encontraba vestido con un traje de hombre. Su mirada era muy potente. Se mostraba amable y me decía que venía a explicarme lo que estaba sucediendo en la Tierra).
Me decía:
“Soy ingeniero, sabes que existen construcciones debajo de la Tierra y a veces para poder construir abajo los viaductos que necesitan, tienen que mover arriba y también tirar construcciones que haya en la superficie terrestre en esos lugares.”
Sonreía, como pareciéndole imposible que yo no lo sepa.Y continuaba diciéndome.
“Es necesario para hacer lo que deben hacer bajo la Tierra, mover muchas veces lo que se encuentra arriba. La actividad bajo la Tierra es mucha y es necesaria.
Eso puede verse como terremotos en la superficie de menor o mayor escala.”

10 de Agosto 2014
Sueño lúcido
Veía una iglesia, el lugar se llamaba Trujillo (quedaba en un país de América del Sur) y luego veía otra iglesia igual a esta y sabía que quedaba en una ciudad de  igual nombre (Trujillo) en otro país, en su patio había una diferencia veía una fuente redonda  con el agua azul era circular y a su lado se encontraba  el Papa vestido con sotana rosa y la estola gris perla era muy larga llegaba hasta el piso y el solideo (gorro de tela que cubre la coronilla) blanco. El Papa se veía preocupado, caminaba alrededor de esta fuente como tratando de encontrar en sus aguas la respuestas a sus preocupaciones.
Dentro de ese sueño despertaba y me encontraba dentro de una iglesia igual a la que decía había soñado y había en ella un sacerdote, el cual parecía cercano a mí, al que yo le contaba este sueño.
Y siempre repetía que quedaba en Trujillo, decía que debía acordarme.
El sacerdote también me decía que el sueño era muy importante y debía acordármelo. El veía trascendente que en el apareciera el Papa.
Él me decía que el Papa tiene buenas intenciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street