ME VISITAN EN MIS SUEÑOS. OTROS MUNDOS PARTE 2


10 de Marzo 2018
Introducción:
Como escribí en la parte 1, durante más de quince días había tenido experiencias con seres de otro planeta en los cuales me mostraron y dijeron cosas interesantes.
Para mi sorpresa hace ya más de un mes que en repetidas ocasiones sigo teniendo estos “sueños”.
Seguiré relatando como en la primera parte algunos de los mensajes que he recibido. Como lo había expresado antes, lo haré en varias partes ya que si no se haría muy extenso.

Sueño lúcido:
Me encuentro en el vacío que como he relatado algunas veces al comienzo es un espacio oscuro, pero al ir avanzando ese sitio se aclara e ilumina cada vez más.
Veo a mi lado a ese primer hombre que relaté en la primera parte.
Este Ser me indica que mire hacia adelante y en ese instante aparecí en una habitación, él puso frente a mí un plano. Era un gran plano con coordenadas y líneas que unían diferentes lugares que entendí en ese momento que se trataba del espacio.
Él me transmite:
“Míralo bien”.
En ese momento supe que lo que este Ser me marcaba en ese plano formaba un triángulo equilátero que tenía que ver con su planeta y el nuestro.

A los dos días:
Me encontraba en un sueño común, iba caminando por la ciudad, tenía que cruzar una calle y miro hacia donde esta el semáforo. Veo asombrada que el semáforo era solo una gran luz azul. Esa luz comienza a hacerse cada vez más grande y hermosa, era brillante y me envolvía.
Aparecí en un lugar que recuerdo tenía también una luz azul que iluminaba. A mi lado estaba este hombre o Ser de otro planeta.
Se ve contento de verme allí.
Él me transmite:
“Esa es la luz de mi planeta, se que en la Tierra tienen el sol”.

Al otro día:
Recuerdo verme junto a este hombre, en el lugar había una luminosidad azulada.
Este hombre me transmite que desea presentarme a dos seres de su planeta.
No se porque pero yo me encontraba vestida con un enterizo plateado y unos zapatos blancos.
La verdad recuerdo que estaba sentada vestida con esa ropa y este hombre me daba unos zapatos blancos. Eran bajos y me llamó mucho la atención su material, ya que parecía a la vista como cuero o cuerina  blanca, pero al tomarlos en mis manos pensé que era plástico.
Este hombre me transmite que no es plástico, si no que es un material altamente resistente y que se adapta perfecto al pie sin causar ninguna molestia y también es resistente al frío.
Luego me encontraba junto a dos seres femeninos de ese planeta. Ellas estaban vestidas con enterizos de color oscuro, no era un negro común, si no que era como tornasolado.
Una de ellas me pregunta por transmisión de pensamiento:
“¿Qué es la libertad para los seres humanos? ¿Los seres humanos creen que son libres?”
Ante estas preguntas me quedo mirándola, pensando sin poder dar respuesta.

A los tres días:
Veo que estoy en el mar, en medio del océano, en una nave que se desplaza por encima del agua. La nave parecía de vidrio, pero al tocarlo podía sentir que no era vidrio, al tacto no era frío, ni tampoco parecía tan duro como el vidrio.
Lo cierto es que podía apreciar todo el espectáculo de la inmensidad de ese mar celeste.
Por momentos va a gran velocidad.
Escucho:
“Rescate”.
Veo unas grandes rocas y un barco de tamaño mediano encallado en esas rocas y volteado de costado.
A mi lado se encontraba este Ser masculino que menciono desde la primera parte en que comencé a escribir estos sueños.
Él me transmite:
“Tratamos de ayudar en lo que nosotros podamos”.
Luego veo que el barco encallado se mueve y logran enderezarlo.

A los dos días:
Estoy dentro de una caverna en el interior de la tierra. Está formada por rocas, camino y pienso que debo salir de allí. Camino y veo que hay más personas, también miro hacia arriba y veo una luz, una especie de boca grande por donde salir. Debo trepar por las rocas para poder alcanzar la salida.
Cuando comienzo a hacerlo noto entre las piedras como unos escalones pequeños de acero, pero se encontraban a gran altura, y  pienso cómo llegar hasta ellos para que me sea más fácil salir.
En ese momento veo una mujer mayor detrás de mí, ella estaba vestida con un jumper largo, color gris perla y una blusa blanca, cabello oscuro largo, su piel muy blanca casi traslúcida. Pero lo que llamó mi atención fueron sus ojos eran de un color celeste muy fuerte, podría decir que eran como fosforescentes como luces.
Veo que hay entre las rocas una gran imagen en piedra de la Virgen y pienso como hacer para subir sin tocar la imagen, ya que esta es muy grande y alta.
Esta mujer me transmite:
“Apóyate en ella y sube más allá”.
Hago eso, me apoyo y subo y logro salir.
Allí encuentro a este hombre.
Me veo vestida con un enterizo plateado y sobre este me pide este hombre que coloque una larga campera (digo campera pero era chaqueta muy larga de color negro tornasolado que me cubría íntegramente, con una gran capucha.
Luego me veo en un lugar al aire libre, el suelo tenía un poco de hielo, como finas capas resquebradizas. Parecía de noche pero alumbraba una luz azulada. Caminamos por allí, no se cuanto tiempo y luego comencé a ver unas construcciones bastante particulares que jamás había visto.
Eran como tubos muy altos, o torres con forma de tubo y en lo alto tenían una construcción con forma de platillo.
Continuará…
Gracias, Gracias, Gracias a Dios y a estos seres que me permiten tener estas impactantes experiencias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street