ABRIR EL CORAZÓN A DIOS


Este “Sueño lúcido” lo tuve el 22 de Febrero de 2017. A raíz de un hecho que hoy 23 de Marzo de 2017 me sucedió decidí publicarlo.

Gracias a dos personas muy especiales que me mostraron que los mensajes son para todos y que no me pertenecen, sólo soy un instrumento.

Sueño lúcido
Introducción:
Estuve unos días de vacaciones en Brasil, país que limita con mi país Argentina. Jamás había estado allí, estuve en varios puntos de su costa atlántica y uno de los lugares que toqué fue Río de Janeiro. El barrio o zona que estaba se llama Copacabana, y una de las calles (porque el hotel estaba edificado sobre dos calles) que se encontraba emplazado  el hotel se llamaba Nuestra Señora de la Candelaria de Copacabana.
Desde que llegué ahí me parecía muy particular ese nombre y a la vez conocido y no sabía el por qué.
Tampoco sabía quién era Nuestra Señora de la Candelaria de Copacabana.
En el hotel había muchos turistas chilenos, los cuales conversaban conmigo ya que el idioma es factor importante y en Brasil se habla portugués.
En varios sitios que estuve en ese país, tanto de parte de ellos como de la mía intentábamos poder entendernos hablando despacio y llegábamos a poder comunicarnos bien, pero en Río de Janeiro no ocurría lo mismo. En esta zona del país el brasilero es más cerrado a acercarse al idioma español, y si hablaban muy rápido es difícil poder entender el portugués, por lo menos para mi.
Ayer comentándole a una amiga hermosa mexicana, acerca de éste viaje elle me dijo tantas culturas juntas quizás sea para algo particular que has estado allí.
Esta hermosa mujer me dijo también que ella había nacido el día de Nuestra Señora de la Candelaria.

Sueño lúcido
Me encontraba en Brasil, en Río de Janeiro, en esa calle de Nuestra Señora de la Candelaria de Copacabana. Allí entraba a un local. Veía a una mujer detrás de un mostrador, encima de éste había una montaña de monedas grandes de oro que brillaban muchísimo. La mujer me decía que las tomara yo tomaba una y se convertía en luz.
En ese instante todo desaparecía y aparecía ante mí una mujer muy hermosa, vestida de blanco con una gran corona dorada en su cabeza y por debajo de ésta salía un largo manto blanco.
Su mirada era muy dulce y a la vez penetraba dentro de mí, no sabía quien era y el porque de su mirada. En ese instante me sonrió iluminando todo, me transmitía una gran paz y me dijo por transmisión de pensamiento:
“¿No me reconocés? Hace algún tiempo ya te visité. Soy Nuestra Señora de la Candelaria de Copacabana.”
En ese instante pensé si, recuerdo hace ya varios años apareció ante mí y llevaba una cinta cruzada con los colores de la bandera de Bolivia. Ahí recordé que es venerada esa imagen ese país hermano. También pensé en ese momento que esta Virgen no existió sólo fue una imagen que crearon conforme a otra imagen de la Virgen María.
Y ella me respondió:
“Tengo miles de nombres y otras miles de imágenes en esta y en otras culturas. Ya te he visitado con otros trajes.”
En ese instante recordé que en otros “sueños” la había visto vestida de celeste y en otras ocasiones de azul,  también de blanco y otras de color rosa.
Ella me transmitió:
“Lo importante es el mensaje, lo esencial es que cada persona abra su corazón a Dios.
Hoy fue tu tarea unir estos lugares, por cada sitio que vas llevas una misión contigo.
Ya te han anunciado que tendrás que llevar el mensaje de mi hijo Jesús.”
Ahí me fue transmitida a mí una imagen de un sueño de hace muchos años en el que mi madre me entregaba  una imagen de Jesús con su cayado (era una imagen del tamaño de una persona), que yo la debía llevar delante mío. La imagen de Jesús, pastor.
Yo hacía lo que ella me decía, llevaba delante de mío la figura de Jesús.
Otro hecho particular que aún cuando estaba abriendo mis ojos podía verla irse sonriéndome por un gran espejo que tengo al costado de mi cama.
Me dejó una muy linda energía en el ambiente, se podía oler en la habitación un hermoso perfume a rosas.
Gracias, Gracias, Gracias a Dios Cósmico, universal, y a la Virgen por permitirme estas vivencias tan hermosas.
Dejo aquí el enlace con el sueño publicado en el 2010, en el primer blog (en la página de este blog existe un enlace en la pestaña que dice "página principal")
http://planetadelossuenos.blogspot.com.ar/p/llevar-el-mensaje-de-jesus.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street