ENFERMEDADES-VACUNAS.



11 de Junio de 2015
Sueño lúcido
Me encontraba en una habitación blanca, de un blanco brillante. Esa habitación irradiaba luz en sí misma. Es decir que no había una lámpara o artefacto de luz sino que sus paredes su piso, todo irradiaba luz. Había un extraterrestre que sabía que era un científico de allí. Un científico de “allá arriba”, como los llamo. Él me explicaba al mismo tiempo que veía escenas de lo que me decía.
Comenzó diciéndome:
“El ser humano forma parte de un experimento.
Él fue creado para vivir ciento de años. Cuando la Tierra fue tomada como rehén, o como planeta prisionero, con sus habitantes, ellos (los seres que desean seguir teniendo al ser humano como rehén) para apoderarse de todo, bajaron la vibración creando el miedo que genera en los seres una baja vibratoria produciendo diferentes consecuencias negativas. Allí comenzaron las llamadas por ustedes enfermedades.
En su momento, a estos seres que pretendían apoderarse de la energía del ser humano, les había resultado dicha acción. Pero luego les fue inútil, ya que los seres humanos comenzaron a morir, y por lo tanto la posibilidad de alimentarse de esa energía era imposible. Por lo que ellos mismos, estos seres trajeron las llamadas “vacunas”. Sólo era una acción que permitía creer, al ser humanos que en ello radicaba la “curación” de los males. Tuvo el éxito deseado en ese entonces, ya que lograron en el ser humano la creencia de poder vivir más tiempo en sus cuerpos.
Lo malo es que esa creencia se extendió.
Estos seres, que pretenden apoderarse de la energía del ser humano, la extendieron y fueron más allá implantándola a los bebés.
Puesto este programa en los seres que nacen, crean en ellos la creencia de enfermedad. Todo esto que va sosteniendo y afirmando la familia de ese ser y su entorno.
Actúa por medio del “contagio”, es decir ustedes son los que extendieron estos programas, arraigados en estas creencias.
Estos seres fueron más allá, y por medio de las vacunas manipulan su ADN.
Las vacunas producen desajustes en la química del organismo humano. Ustedes fueron creados de manera perfecta.
Su ADN está programado para activarse y con ello despertarán todos sus dones, que les pertenecen. Con la aplicación de estas vacunas logran taponar u obstruir vuestro despertar.
Las vacunas producen desajustes en la química del organismo humano.
Sus cuerpos físicos están provistos de electrones, iones y protones, son energía. Son realmente una usina, electricidad que pasa por sus cuerpos de forma magistral. Estas vacunas alteran su energía, bloquean la electricidad que circula, produciendo cortes.
Estos seres introducieron esto, con la ayuda de seres humanos interesados en el dominio de la especie humana.
Los seres humanos están despertando a su real esencia con todos sus dones, con los que fueron creados y nadie puede detener este proceso.”

Gracias, Gracias, Gracias a este Ser y a la Fuente por permitirme conocer esta información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street