UN VIAJE INOLVIDABLE

7 de Marzo 2017
Sueño lúcido
Apareció frente a mi cama un Ser muy alto, jamás había visto a alguien tan alto, mediría más de dos metros y medio de altura aproximadamente.
Era robusto pero delgado vestido con un traje metalizado color plateado. Este traje le llegaba hasta el cuello casi lo tapaba por completo y al ser tan alto era difícil poder ver su cara ya que en su cabeza también tenía algo metálico plateado que la cubría solo dejando ver su rostro.   
Este Ser extendió su mano hacia mí. Pude ver que sus dedos eran largos y finos. Y telepáticamente me dijo:
“Lo habías pedido. Te llevaré a donde querías ir.”
Extendí mi mano hacia él y telepáticamente me dijo:
“Debes tener la ropa adecuada para poder ir conmigo.”
En ese momento al verme tenía un enterizo metalizado (pero el mío era blanco metalizado) hasta el cuello, igual al de este Ser.
Acto seguido y no se como, aparecimos en un lugar descampado. No se porque pero sabía que era muy lejos de la ciudad y sentía también que era bastante lejos de donde vivo.
Ese lugar era muy grande, abarcaba varias hectáreas, era un enorme lugar asfaltado y no había ninguna construcción allí.
Nos paramos con este Ser en un determinado lugar. Acto seguido diferentes bloques de ese asfalto comenzaron a moverse como en bloques muy grandes, subiendo y colocándose hacia los costados abriéndose ante nosotros un gigantesco lugar en la Tierra de la cual veía emerger una inmensa nave. La forma era triangular, como un avión pero sin división con las alas, era entero, formaba un triángulo.
Cuando la nave estuvo sobre la superficie pudimos subir a ella.
Luego supe que nos elevábamos y aparecimos en un lugar que sabía no era la Tierra.
Este Ser me llevó a una sala muy grande donde se encontraban varias personas, algunos seres igual a este Ser y también había seres humanos allí.
Se encontraban dialogando sobre diversos temas. Cuando me integré al grupo, este Ser que me había llevado hasta ahí se fue.
Pude ver que todos giraron entorno a nosotros cuando llegamos, como así también que este Ser que me había llevado hasta allí era alguien importante en este lugar.
Los seres extraterrestres preguntaban a los humanos sobre la forma de vida nuestra, se veían preocupados por nuestras relaciones, es decir, por como los humanos nos llevamos entre nosotros.
También se hablaba sobre lo que nosotros llamamos seres queridos o amados. Es decir a lo que los humanos llamamos amor. Y ellos también nos transmitían telepáticamente lo que ellos llaman Amor. Lo cual podía ver que difería bastante el concepto de ellos al nuestro.
Ellos no entendían cuando uno de los seres humanos hablaba de lo que nosotros consideramos pareja o marido. Para estos seres era un concepto totalmente desconocido.
Uno de esos seres me miró muy profundamente y me dijo por telepatía:
“Y tú puedes ver el Amor que te tenemos. Eres un Ser muy amado para nosotros y sobre todo para él. “
Me lo quedé mirando sin saber que responder al mismo tiempo sentí una gran emoción que me embargaba por completo. Jamás había sentido tan profundamente esa palabra. En este Ser la palabra Amor tenía una carga emocional totalmente distinta a la que jamás había sentido.
Este Ser continuó diciéndome telepáticamente:
“Él te fue a buscar porque siente un inmenso Amor por ti. Siempre está pendiente de ti, y anhela mucho tenerte, poder estar contigo.”
En ese momento se hizo un gran silencio y no sabía que decir a esto.
En ese momento volvió este Ser, el cual me había llevado hasta allí. Era hora de regresar.
Él me miró y extendió su mano hacia mí. Y acto seguido me vi de nuevo en esa nave junto a este Ser.
Y luego recuerdo verme en mi habitación de regreso y él a mi lado mirándome con una mirada azul muy profunda y con su mano extendida hacia mí.
Él me dijo telepáticamente:
“Siento una profunda tristeza en tener que irme. Pero quiero que sepas que siempre estaré a tu lado. Puedes llamarme cuando quieras, solo con un pensamiento tuyo aquí estaré.”
Cuando comencé a abrir los ojos todavía podía verlo con su profunda mirada y su mano extendida tocando mi mano.
Las horas transcurrieron y todavía puedo sentirlo a mi lado.
Fue una experiencia maravillosa, única, y el profundo Amor en la mirada de este Ser jamás se borrará de mi mente y de mi Alma.
Gracias, Gracias, Gracias a Dios y a este hermoso Ser por permitirme vivir esta inolvidable experiencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street