DE LA INTRATIERRA A LA NUEVA TIERRA



22 de Enero 2015
Sueño lúcido
Me encontraba en un lugar dentro de la Tierra, una ciudad intraterrena. Todo era en tonalidades de verdes y azules.
Estaba dentro de una nave, la cual estaba formada por una cabina totalmente transparente, podía asegurar que se adaptaba a mi cuerpo. Este vehículo no tenía ruedas, se desplazaba al ras del piso, flotando pero como ejerciendo una atracción con el suelo.
En determinado lugar del trayecto que estaba realizando escucho una voz potente y clara que dice:
-“Es hora de salir y atravesar el caos, para poder instalar la verdad.”
Luego de esto salía de ese vehículo y comenzaba a caminar atravesaba varios túneles cuando llegaba a un determinado lugar había varios caminos.
Delante de mí, creaba una puerta dimensional. Sí la pensaba y creaba en mi  mente y aparecía delante de mí. Atravesaba dicha puerta y aparecía en la superficie terrestre.
Podía ver de golpe todo el panorama que se estaba viviendo en la Tierra.
Veía guerras en diferentes lugares, destrucciones de lugares que sabía eran importantes,  desastres naturales, volcanes erupcionando, montañas que se hundían, mares desbordando, caos en su mayor esplendor
Dejaba ese caos y caminaba hacia otro lado en el cual comenzaba a ver un paisaje distinto, rodeada por una luminosidad que me acompañaba transitaba por un sendero en el cual los colores se volvían más brillantes. Rodeada de una intensa y agradable luz se abría ante mis ojos la Tierra soñada.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS INFINITAS al CREADOR a la FUENTE, por permitirme tener tan maravillosas experiencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street