EL HILO ROSA

5 de Enero 2017
Sueño lúcido
Aparecía mi papá, podría decir que estábamos suspendidos en el aire.
Me decía por transmisión de pensamiento:
“Todos estos días estuviste recibiendo diferentes enseñanzas sobre diversas partes del cuerpo humano que se están activando.”
Acá haré una acotación:
Es cierto que tuve varios días, en el que me veía en un lugar en otro planeta o dimensión, en el cual me explicaban la activación celular que está pasando en nuestro cuerpo biológico. Es más rendía exámenes allí, para poder pasar a la siguiente clase.
Continuaba diciendo mi papá:
“Ahora te explicaré la activación última de la pineal.
Ésta tiene directa conexión con la parte que se encuentra detrás del oído. No es el oído sino la parte que sigue a la terminación de éste.
Mira te explicaré de manera sencilla.”
En ese momento su cara tomaba el primer plano y se ampliaba delante de mí.
Podía ver la parte interior donde se encuentra la pineal y como se conectaba con esta parte que se encuentra al terminar el oído en la parte interna detrás de  nuestra cabeza.
Luego continuaba diciéndome:
“Hace ya un tiempo se te explicó la activación de la pineal con respecto a los conductos de las fosas nasales y el porque del sangrado que tenías por las mañanas. Ahora la activación de la pineal está dándose atrás de los conductos del oído, y esos zumbidos que escuchas tienen relación con ello. Esto es un reflejo que recibe el oído de lo que sucede detrás de él.Para tu mente consciente sólo son sonidos, con mayor o menor intensidad que parecen no decir nada. Sin embargo en tu mente inconsciente, es siempre un mensaje que te están enviando desde estos otros lados, donde perteneces. De ahí que luego tu mente inconsciente puede enviar a tu mente consciente algo que hasta ese entonces creías que no sabías, y aparece allí un saber que no sabes de donde surgió.
Un número, una palabra, una imagen que aparece.
Y luego puedes hilar todo un conocimiento que creías que hasta entonces desconocías.
Cada vez tus conexiones con quien sos realmente se te hace más clara y fluida, de ahí que te puedes ver acá y allá al mismo tiempo.”
También quisiera contar que todas estas noches he tenido sueños lúcidos donde puedo verme en otro planeta o dimensión. Soy mujer allí muy alta y llevo un enterizo al cuerpo color plateado y en mi pecho una gran piedra azul muy brillante. Hoy por ejemplo podía ver mi rostro y mi pelo. Allí mi cabello es muy claro en algunas partes era blanco como la nieve y en algunas partes más abajo parecía dorado, el pelo podría decir irradiaba mucha luz.
Es más me veía allí al mismo tiempo que acá.
Allá pensaba que porque no podía ser el pelo acá del mismo color que era allí en este otro lugar. El porque debíamos cambiar acá hasta el color de cabello.
También en relación a la estatura pensaba esto ya que allí soy muy alta.
Continuando con el sueño lúcido:
Mi papá me daba un carretel de hilo rosa, él tomaba de una punta el hilo y me daba el carretel a mí y me decía:
“Este hilo rosa representa nuestra unión.
El Amor que nos une más allá de todas las formas, más allá de todos los planetas y dimensiones que atravesemos. Más allá de todos lugares que vayamos, siempre estaremos unidos por un largo hilo rosa que se extenderá por donde sea, en el planeta Tierra, en otras dimensiones y planetas que estemos, con estas formas u otras, y allí en una punta estaré yo sosteniéndolo siempre, recordándote que siempre estoy a tu lado.”

Gracias, Gracias, Gracias a mi Papá por todas estas enseñanzas y por su Amor incondicional más allá de las formas, planetas o dimensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street