LA NUEVA ENERGÍA


7 de Junio 2015
Hace aproximadamente unas semanas a diario tengo sueños lúcidos donde veo personas con veinte años menos o más, como si ellas volvieran al pasado. Pero yo me encuentro en el ahora mirando esas situaciones. Ellas actúan como si fuera el presente.
Cuando esta clase de sueños se dio muchas veces, me empecé a preguntar el porque de esos sueños. Ver bebés que hoy son  jóvenes, o ver jovencitas que hoy son ya grandes. Y que estas personas en los sueños no advierten lo que sucede ya que yo si mantengo la fisonomía actual. Hasta hoy que me fue revelado. 

Sueño lúcido
Esta vez me encontraba en una oficina y una mujer tomaba nota y veía las palabras escritas en verde brillante. Ella decía:
“DEBES INTEGRAR TODO.”
Luego veía a mi hija que era muy chiquita como de un año. Ella venía hacia mí y me llevaba a un jardín, en el cual había hadas y brujas, como las de los cuentos. Ella tocaba a una. La brujita me transmitía:
“Ahora le daré todos mis dones.”
Acto seguido me encontraba en el vacío, allí donde convergen todas las realidades y desde allí donde TODO es posible y creamos nuestro universo. 
Allí escuchaba una voz potente y clara:
“Se debe integrar todo, lo femenino y lo masculino, las vidas pasadas, presentes y futuras, el pasado, el presente y el futuro. Esta es la nueva energía del planeta y en la cual tienes que sumergirte. Allí en la UNIÓN, TODO ES POSIBLE. TODO SE INTEGRA PARA QUE EL SER QUE SON AVANCE HACIA LA NUEVA ENERGÍA. USTEDES LA LLAMAN NUEVA DIMENSIÓN.
A ESTA SE LLEGA POR MEDIO DE LA INTEGRACIÓN DE TODOS LOS TIEMPOS Y FORMAS, LOS CUALES SÓLO SON UNA CREACIÓN DEL SER.
SÓLO SOMOS, SIN TIEMPOS NI FORMAS. SOMOS VIBRACIÓN.
EN EL COMIENZO FUE EL VERBO.”
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS con todo mi Ser a estos seres de mis sueños, a esa Voz, tan hermosa que me transmite su sabiduría y a la Fuente que hace posible estas preciosas experiencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street