SER LUZ

Sueño lúcido
6 de Mayo 2017
Sueño extraño el que me sucedió. Era una luz rosada que formaba una geometría, pero en movimiento. Era como si uno dibujase una forma geométrica, una estrella, una flor con cuerpo, volumen y esta fuera mutando, cambiando su forma en un constante devenir con una armonía perfecta en la cual se movía cambiando esa forma por momentos más alargada, en otros más redondeada, etc., al tiempo que se escuchaba una hermosa música angelical.
Como dije esta forma era luz y en constante movimiento, y era yo, mi Ser, me encontraba en el vacío.
Desde ese lugar podía ver mi cuerpo en mi cama y a la vez podía ingresar en mi mente y sabía que estaba soñando,  veía las escenas por las que transitaba el sueño. También tenía acceso a ver otros sueños que habían acontecido otras noches. Eran como compartimentos a los cuales podía acceder y ver lo que había sucedido.
Al ver el cuerpo en mi cama sabía que era yo, pero sabía que eso que veía era una partecita mía, sabía que mi Ser era esta luz, esta figura en movimiento y sabía que para darle vida a ese cuerpo que veía, tenía que entrar en él.
Esa luz sabía quien era, y solo ser esa luz rosa en movimiento era suficiente.
Sabía todo allí, y todo en ese sitio estaba bien.
Sabía que era esa mujer que dormía ahí, pero que eso era solo una parte.
Tuve acceso a esa mente de esa mujer que era yo que dormía ahí, veía sucesos del pasado, actuales, los miraba como si fuesen compartimentos de una gran estantería.
Supe en que instante debía introducirme en ese cuerpo para darle esa chispa que le permitiría seguir con esta vida.
Al experimentar Ser esa luz en movimiento, esa geometría o figura en constante movimiento, era esencia, era SER.
Gracias, Gracias, Gracias a Dios por permitirme estas hermosas y movilizadoras experiencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street