NUESTRA ÚNICA POSIBILIDAD ES SER, EXISTIR SIEMPRE


9 de Julio 2016
Sueño lúcido
Me encontraba en el vacío, digo me encontraba porque sabía que allí estaba, pero no estaba a nivel físico, era uno con la luz que ese vacío emanaba. Era esa luz, esa energía, era uno con ese Todo.
Era una sensación de Paz indescriptible, sólo Era, sin que nada importe, todo esto que somos acá en esta realidad era mínimo. ¿Cómo explicarlo? Sólo Era, un constante sentimiento de existencia que nunca puede terminar. Sabía eso cuando me encontraba fundida en esa Luz Siendo Una con esa potente Energía.
Descubrí y lo digo desde lo más profundo de mi corazón que sólo podemos Ser, que ese Ser es infinito que es una Energía infinita que sólo Es.
Allí fundida en esa inmensa Luz siendo solamente Siendo, escuchaba una voz muy potente y clara decir:
“Cada experiencia que tienes, cada cosa que ves, que miras, que sientes, que tocas, todo lo que pasa por tu Ser, todo absolutamente es para volver al Todo.
Cada una de las experiencias de cada Ser, todas se suman para volver a la Totalidad, a ese Todo que decidió conocerse a través de millones y millones y millones de todas estas experiencias, para así volver a Ser esa Totalidad. Ese Todo o Totalidad es lo que los seres nombran como Dios. La totalidad se estudia y experimenta a través de los millones de galaxias, de planetas, de estrellas, de cielos, de seres de distintas dimensiones, de distintos planetas, de distintas razas, de las millones de experiencias que cada ser tiene con todo su Ser, para así volver al Todo a esa Totalidad que quiso conocerse.
Sos uno con este vacío, con esta Luz, con esta Energía. Sólo Sos volviendo al Todo.”
Fue una experiencia muy fuerte jamás experimentada antes. Pude experimentar lo que siempre se lee o se escucha que somos y que siempre seremos, pasando por infinitas experiencias para volver al Todo. Pero experimentarlo sin haber tenido que morir en esta realidad fue muy intenso. Ahora sí puedo decir desde lo más profundo de mí que Somos y siempre seremos, que nuestra existencia continúa más allá de esta materia y que cada una de nuestras existencias, siendo lo que seamos es un gozo para esa Totalidad que sólo quiere que Seamos para conocerse y nuestra única misión es volver al Todo.
Gracias, Gracias, Gracias por esta increíble y fantástica experiencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street