¡EL FINAL HA LLEGADO!


25 de Octubre 2014
Sueño lúcido
Me encontraba en el espacio vacío, como ya he mencionado en otras oportunidades.
Allí uno esta “completo”, nada más hace falta, uno se siente rodeado de una paz indescriptible una luz que me abraza con Amor infinito.
Al lado mío se encuentra una anciana, digo esto pero en realidad su rostro era perfecto no tenía ni una sola arruga, su piel parecía absolutamente perfecta. Estaba vestida de rosa, en la parte superior su vestido estaba adornado con puntillas las cuales daban un toque cálido y hermoso que resaltaba su tono de piel clara que parecía reflejar ese color rosado de su vestimenta. Parecía tener detrás un gran alo rosado, como si fueran unas enormes alas. Su pelo era castaño. Su mirada era muy dulce, sus ojos brillaban como estrellas.
Me tenía tomada de su mano, y me acariciaba muy suavemente, mirándome con una dulzura indescriptible, diría que nada parecido a este mundo.
Ella me decía (siempre por transmisión de pensamiento):
-“Debes hacer lo que viniste hacer, acá todo es más duro y sé que es muy difícil. Pero para eso estamos nosotros acá, apoyándote para que puedas cumplir tu misión. Sé que hay momentos terribles en los que deseas abandonar todo. Pero todo esto lo estás haciendo por Amor. Es este el que te ha traído hasta acá para ayudar a este planeta. Es difícil ver como los humanos están empecinados en destruir este lugar.
Te es muy difícil comprenderlos, te cuesta mucho poder entender sus comportamientos, sus emociones.
Pero ve y haz lo que viniste a hacer.
Acá estoy siempre a tu lado para ayudarte.
Falta poco muy poco, menos de lo que ellos imaginan. Todo está concluyendo.
¡El final ha llegado!
¡Aquí estaré para abrazarte!”-
Agradezco al creador, a ese ser de Luz que me acompañó en esta experiencia y a la energía divina por permitirme experimentar tan  maravillosos momentos.
¡Gracias, gracias, gracias con toda mi Alma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street