LA RAZA HUMANA DEBE DESPERTAR AHORA




13 de Diciembre 2014
Sueño lúcido
Me mostraron que arriba se lleva a cabo una guerra energética. Es realmente muy fuerte, lo que unos tratan de hacer sobre los otros, desgastando sus energías para que desistan de ayudar a los seres humanos. Me mostraban como las razas de extraterrestres que desean ayudar al despertar de los seres humanos son agredidas energéticamente y quieren extinguirlas para que se alejen de la Tierra.
Es brutal y despiadada la guerra que se está desplegando en esos niveles. Quieren que se aparten de acá para que queden sólo las razas que desean el sometimiento y adormecimiento del ser humano, queriendo que sigan en la rueda de encarnación y aferrados a los sistemas que ellos han creado para esto. La guerra que se ha desatado “allá arriba” es porque el tiempo que le queda a los seres humanos para poder ascender es limitado, una vez pasado este tiempo habrá pasado la posibilidad de ascender como raza.
Sólo lo harán las personas individualmente las que están “despiertas”, pero ya no toda la raza humana.

Gracias al Creador y a estos seres extraterrestres por permitirme estas experiencias para poder compartirlas y para que todos podamos despertar como humanidad y lograr la raza humana la ascensión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street