INTERVENCIÓN DESDE OTRA DIMENSIÓN EN UN SUEÑO COMÚN TRANSFORMÁNDOLO EN UN BONITO REGALO.


19 de Enero de 2017
Antes de introducirme en este sueño lúcido que les voy a relatar, me gustaría explicar algunas cosas.
Acá en Argentina estamos en verano, época de vacaciones. Por lo que me acuesto más tarde que lo habitual. Dormí bastantes horas y desperté.  También había tenido un sueño bastante raro. Veía personas conocidas pasar por puertas de vidrio y al atravesarlas se transformaban en personas muy jóvenes. Estas personas hoy tienen algunos cuarenta, otros cincuenta y tantos y hasta más grandes y al pasar por estas puertas se volvían personas de diecisiete, dieciocho o veinte años, muy jóvenes. Me llamó mucho la atención ya que esta gente es conocida por mí, algunos de ellos son “famosos”, pero no de un ámbito que yo frecuente ni conozca.
Al despertar luego haber dormido varias horas, pensé que no me volvería a dormirme, pero para mi sorpresa casi no había terminado de pensar esas palabras que quedé dormida.

Sueño
Me encontraba en un lugar muy grande con muchas habitaciones también muy grandes. No sabía que era.
Quería entrar a una habitación que sabía era una cocina, pero al querer hacerlo no podía su puerta estaba cerrada. En ese momento aparece ante mí una mujer y me dice que tenía que ir por el otro lado si quería entrar allí.
A continuación me hallaba en una de las habitaciones mirando unos documentos, luego entraban aquí unos hombres, los cuales también hablaban de estos documentos.
Momentos más tarde me encontraba en otra de estas habitaciones y sabía que debía hacer allí una determinada actividad física que se me requería, como correr hasta un punto de esa habitación.
Cuando me inclinaba allí me veía que tenía colgado de mi cuello dos cadenas de plata, una corta que daba justo en medio de mi pecho y otra mucho más larga justo por arriba de mi ombligo.
Allí tomo consciencia de estar en un sueño y pienso,  yo no llevo colgado ninguna cadena.
Al mirarlas veo que la más corta tenía un colgante que era como una pirámide pequeña con su punta que iba hacia afuera. Era de cristal o algo similar, cuando la tomaba entre mis manos para verla salía del centro de ella una luz roja intenso, y si la giraba cambiaba esta luz y era azul muy brillante, no se de donde salía esa luz era interna de ese objeto.
Al mirar detenidamente  la otra cadena más larga veo que cuelga una figura que era un círculo dentro de una estrella o sol. Era un círculo grande (hueco es decir como un aro) y por afuera tenía seis triángulos o picos (también huecos) en forma de estrella o flor. Quiero aclarar que lo más sobresaliente era ese círculo grande y los triángulos que se dibujaban saliendo de éste eran pequeños. Este dije era muy grande y de plata.
En ese mismo sueño tomo consciencia de estar en el mismo y pienso de donde salieron estos colgantes que nunca tuve. También pensaba que si este sueño seguía y tenía que correr o hacer esa actividad esos colgantes se podían romper. Entonces pensé en sacármelos.
En ese instante todo cambió y quedé sola en una habitación muy luminosa, es más esa habitación no tenía techo y escuché una voz potente y clara que venía del cielo y me dijo:
“Acá es una fiesta, es un cumpleaños importante.”
En ese momento me transmitieron a mi mente directamente la imagen de mi papá. Pero al mismo tiempo pensé, esta no es la fecha de su cumpleaños. En ese momento otra imagen me fue enviada y pude ver a mi papá feliz festejando y él me dijo:
“Acá es mi cumpleaños, pero más que cumpleaños como lo festejan allí, tiene que ver con los logros como Alma que hemos alcanzado. Quiero festejarlo contigo. Esos colgantes son tuyos te pertenecen y debes tenerlos con vos. Te identifican a ti. La luz en tu corazón, donde ilumines el camino se abrirá.”
Cuando desperté todavía podía ver la luz azul sobre mi pecho.
Gracias, Gracias, Gracias a mi papá por estos hermosos regalos desde otra dimensión. También entendí el porque de dormirme repentinamente luego haber despertado ya de varias horas de sueño, creo entender que mi papá me quiso unir a su festejo.

Aclaro que no era igual a esta, en el centro era un círculo muy grande y los triángulos eran pequeños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street