¿ES REAL?

31 de Diciembre 2017
Sueño lúcido
Introducción:
Me desperté luego de haber dormido ya cinco o seis horas, pero al mirar el reloj veo que tengo todavía una hora más para poder seguir durmiendo.
Creí que me iba a resultar difícil poder volver a conciliar el sueño, pero…

Me veo en una gran sala con una enorme mesa de vidrio oscuro con muchas sillas alrededor. Se que estoy en un monasterio y que estoy preparando el desayuno para muchas personas que allí residen.
Estoy arreglando las cosas y voy hacia un rincón allí se encuentran varias estatuas o imágenes de cerámica, lo particular es que eran muy grandes como de un metro veinte de alto o un poco más.
Una de las figuras que llama mi atención es una muy similar a la Virgen de Luján, pero me quedo viéndola porque la imagen original que conozco, ya que es como la imagen oficial de la Virgen en Argentina tiene su manto celeste y su piel morena, pero esta  su manto y piel era blanca. Al lado veo una enorme imagen que podría ser de un santo, no conozco de ellos pero buscando en imágenes encontré una idéntica que corresponde a San José con el niño Jesús.
Me quedo mirando estas enormes estatuas y preguntándome el por qué de sus tamaños cuando veo que algo más hay detrás de ellas. Al mirar veo una imagen aún más grande que éstas, era una mujer  (de tamaño de un ser humano) con una larga pollera de raso color anaranjado muy brillante, con una blusa de mangas largas y cuello cerrado color blanca. Continuo despacio mirándola, su cabello estaba recogido con  un rodete, tenía tez blanca, no veía sus pies, parecía flotar.
Me pregunto quién es ella? En ese instante comienzo a notar que se mueve y veo sus ojos brillantes como transparentes penetrar en los míos.
Siento dentro de mí una potente voz que dice:
“¿No me conoces?
Siento dentro de mí una potente voz que dice:
“Aquí estoy, vos pediste saber. Soy esa imagen y Soy ésta que ves frente a ti”.
Continúo fundida en su mirada y siento dentro de mí una gran paz, era como que el tiempo se hubiera detenido y sólo existía ese instante continuo.
Gracias, Gracias, Gracias a Dios y a la Virgen por permitirme estas hermosas y reveladoras experiencias.
Cuando despertaba todavía podía verla y sentir su presencia a mi lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street