AZUL



Sueño lúcido
1 de Octubre 2017
Introducción:
Me encuentro en Puerto Madryn, provincia de Chubut, Argentina. Este lugar se encuentra en la Patagonia argentina.
Su gran atractivo es que en esta zona del océano Atlántico, en el Mar Argentino, se encuentran gran cantidad de ballenas Francas que puedes ver a solo unos metros. También cerca de acá en Punta Tombo se encuentra una reserva de pingüinos. También hay una isla muy cerca en la cual se hallan cientos de lobos marinos y puedes nadar con ellos.
Un hermoso lugar que elegí para descansar unos días.
Ya al llegar allí me pareció particular que por las noches me despertaba una voz que me llamaba “Azul”. Pero al abrir mis ojos no había nadie.
A la tercera noche…
Estaba durmiendo y escucho una voz que me llama, al abrir mis ojos veo un ser alto, al lado mío y lo que puedo ver en la oscuridad es su piel azulada y un brillo fuerte de un traje plateado.
Escucho una voz potente que me dice:
“Azul. ¿Te acordás de cuando eras chiquita y escuchabas decirte azul?
En ese momento aparecimos en la playa, podría decir que por sus características era el lugar donde me encontraba de vacaciones, Puerto Madryn, un lugar al sur de la Argentina, en la Patagonia.
En esa misma playa me encuentro con una amiga (que he conocido hace unos años por una red social, a la cual aprecio mucho y ha tenido también contacto con estos seres). Ella me dice:
“Azul. Te lo dije que nos conocíamos desde hace mucho tiempo”.
También había aparte del Ser que me trasladó hacia allí,  otro Ser más, muy similar al que describí anteriormente.
Al mirar hacia el mar veo una enorme nave posarse en el agua. Quedé impactada al verla era muy grande. Estaba como suspendida arriba del agua sin tocarla.
No se como fue, pero nos elevamos y podía caminar sobre el agua. A nuestro alrededor podíamos ver ballenas que nadaban cerca de nosotros. Éramos escoltadas por lobos marinos que danzaban felices.
Llegamos hasta la nave, no se cuando fue pero estábamos vestidas también como ellos con trajes plateados.
Cuando estuvimos cerca de la nave un rayo de luz se abrió desde ella hasta nosotras y luego me vi dentro de ella.
Era una habitación amplia luminosa, el lugar tenía una enorme pantalla. Aparte de los dos Seres que estaban en la playa aparecieron dos seres más, a los cuales sentía familiares.
No se como regresé, pero algo muy extraño me sucedió al despertar. Al mirar mi teléfono celular, en la pantalla donde aparece la ubicación junto con la temperatura del lugar, apareció escrito la palabra “Azul”, en vez de Puerto Madryn (lugar en el cual estaba).
Gracias, Gracias, Gracias a estos Seres y a Dios por permitirme estas maravillosas experiencias y por darme muestras que son algo más que sueños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street