UN REGALO ESPECIAL

23 de Diciembre 2017
Sueño lúcido
Me veo dentro de una caverna o un templo es de forma redondeada y absolutamente blanco, no había dentro ninguna imagen, ni estatua, ni nada.  Era un blanco brillante sus paredes parecen contener luz dentro.
El lugar era muy hermoso parecía de otro mundo.
Siento una inmensa paz, estoy a gusto.
Delante de mí aparece una mujer vestida de blanco con un vestido largo, mangas largas, con un manto también largo que iba desde su cabeza hasta las rodillas aproximadamente.
Ella me transmite:
“Recorriste un largo camino, hasta llegar aquí.
Aparece a su lado una mesa con un enorme libro (era realmente inmenso), veo el borde de todas las páginas que contiene.
Esta mujer acerca sus manos, son largas, estilizadas con dedos finos y largos, su piel se ve muy delicada casi transparente.
Al acercar sus manos el borde de estas páginas se iluminan.
Ella me transmite:
“Has pagado mucho para llegar hasta aquí. Es el libro de la vida, contiene millones de páginas”.
Vuelvo a mirar a esta mujer y el borde de su manto se ilumina, veo su perfil, es perfecto, su piel parece transparente casi etérico.
Ella estira sus manos y me da un colgante. Al mirarlo es como una cinta ancha blanca o tornasolada que también brilla y contiene dos colgantes o dijes muy grandes (veo a estos dijes en mis manos y son de gran tamaño y puedo ver sus rostros, ellos tenían una dulce mirada que parecía querer encontrar la mía), son figuras de ángeles, como si fuese el torso, podía ver sus alas, uno era de color marfil y otro de color marrón.
Me pregunto por qué dos. Pienso se equivocó al dármelos.
Ella me transmite:
“No hay casualidades ni equivocaciones”.
Sigo pensando ¿Por qué me dio dos y por qué esos colores?
Ella me transmite:
“Llévalos. Lo descubrirás en tu camino”.
No se quien era Ella, pero sentí paz y un profundo amor y respeto hacia ella. Sentía que me conocía desde hacia mucho tiempo antes de tener este cuerpo.
Gracias, Gracias, Gracias a Dios y a esta dama de blanco por permitirme vivir estas hermosas y reveladoras experiencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street