MARGARITAS DEL CIELO

20 de julio 2017
Introducción:
Antes de irme a dormir pensaba que hacía ya un tiempo que no soñaba con mi mamá y pensaba que lindo sería verla.

Sueño lúcido
Me encontraba en un sueño común y de golpe en la escena aparece mi mamá.
Cuando apareció allí me di cuenta que nada tenía que ver ella en ese sueño, a lo que le dije qué hacía ahí ya que no tenía que ver con la escena que se desarrollaba.
Ella me contesta por telepatía:
“Acá estoy porque querías verme”.
En ese momento esa escena desapareció y aparecí con ella en otro lugar. Estábamos en un salón grande luminoso, tenía una mesa muy grande en el medio y a su alrededor había varias personas sentadas y me parecía que hablaban sobre temas relativos al planeta Tierra.
Mi mamá se sienta a esa mesa y yo me quedo parada al costado.
Ella me dice por telepatía:
“Este lugar es donde muchas veces estoy. Acá enseño a muchas Almas que recién llegaron a poder adaptarse a su nuevo estado. También preparamos a muchos que vuelven a encarnar en el planeta Tierra”.
Escucho un bebé que lloraba, y le pregunto el porque de ese bebé allí, al cual veo en una punta de esa mesa. Ella me sonríe y me dice
“¡Tómalo!”
Cuando lo tomo entre mis brazos, pienso si hay que cambiarlo o algo así. Mi mamá me mira sonriendo y me dice
“¿No notas algo?”
La miro y me dice por telepatía:
“¿No notas algo en ese bebé? Es una producción etérea que realizamos acá para que puedan observar como es un bebé y qué es ser un bebé en la Tierra. Es muy difícil para muchas almas poder acostumbrarse a tener cuerpos físicos, es por ello que podemos hacer esto con el fin de que lo puedan ver acá, ya que hay muchas almas que hace muchísimo tiempo que no encarnan o tal vez en algunos es la primera vez que lo harán en la Tierra”.
Me quedé escuchando la conversación entre varias personas y mi mamá sobre la encarnación en la Tierra y la restricción o el encierro que se puede sentir al tener un cuerpo físico.
Luego caminaba por ese salón, había varias almas esperando para poder averiguar o saber sobre la encarnación en la Tierra como en otros planetas.
Mi mamá me llama y me dice toma esto, me da una hebilla color plata que tiene unas hermosas margaritas de adorno.
Ella me dice que es un regalo que quiere hacerle a mi hija y me dice por telepatía:
“Dale este regalo y decile que le quiero mucho y que siempre me acuerdo de ella”.
Era realmente hermosa esa hebilla.
Al despertarme con una hermosa sensación de poder haberla visto, todavía recordaba ese regalo pero a la vez pensaba que lindo si en verdad pudiese darle a mi hija ese regalo que ella le había.
Los días transcurrieron y ya me había olvidado de ese sueño. Pero al cabo de unos días cuando regresaba a casa vi al lado de la puerta de mi auto algo que brillaba al acercarme me pareció que era un metal y al tomarlo era una hebilla y tenía un adorno de unas pequeñas margaritas. En ese instante recordé el sueño y mi emoción fue enorme al darme cuenta que ese regalo venía del cielo.
Gracias, Gracias, Gracias a mi mamá y a Dios por permitirme estas hermosas experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street