LOS 3 DUENDES



Sueño lúcido 2010
Me encontraba en la cocina frente a la ventana, escuchaba que me llamaban desde afuera. Cuando me asomo veo tres duendes, eran muy pintorescos. Eran pequeños, como el típico duende que conocemos de los cuentos de niños. Uno estaba vestido de rojo, pantalones, remera y un gorro terminado en punta con un pompón. El segundo vestía lo mismo en color verde y el tercero igual en color azul. Están como jugando y hablando entre ellos. Son muy simpáticos y amigables, sus miradas son muy tiernas.
Uno de ellos me dice:
-“Te vamos a ayudar en todo. Todos tus sueños son verdaderos. Mira en ellos, te irán dando las partes de la verdad. Confía en ellos. Todos tus sueños te irán revelando la verdad.”
Me quedo mirándolos, atónita, sin entender quienes eran y porque me decían eso.
Otro de ellos me dice:
-“Estamos aquí para cuidarte. Te irán revelando desde tus sueños la verdad. También debes confiar más en “tu intuición”, o “tu voz interior”, como desees llamarla. Sos guiada desde arriba. Desde donde vienes, allí tu familia te guía y te cuida.

Sos de allá (me indican el cielo) por eso te sientes mal en este lugar es muy distinto a tu casa, pero era necesario que vinieras.
Por eso estamos aquí. Ellos nos mandaron para cuidarte al igual que otros seres que has visto en tus sueños. Tus sueños son verdaderos, la verdadera realidad, son”la realidad”. Vienes con una misión para este Planeta. Por ella debes prestar atención y confiar en lo que te es mostrado.”
Agradezco al creador, a la energía divina y a esos duendes maravillosos por permitirme experimentar tan  maravillosos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street