CUANDO LA OSCURIDAD SE HICIERA MÁS PROFUNDA…


23 de Noviembre 2015
Sueño lúcido
Veía un enorme y largo y alto portón de rejas color beige. Me encontraba en uno de los lados era muy bonito era un campo muy verde del otro lado del portón como si tuviera visión telescópica veía las calles de la ciudad con gente ensimismada, preocupada, caminando como si fueran robots. Allí podía ver a mucha gente que conozco a la cual se la veía haciendo sus tareas diarias como si nada hubiese pasado. Veía a uno de ellos muy cercano a mí que seguía su vida normalmente yendo a trabajar y continuando con sus actividades cotidianas. Decía debo avisarle que estoy aquí porque no me podrá encontrar.
Como del costado de ese enorme portón salían dos seres muy altos, que también estaban rodeados por una intensa y hermosa luz blanca.
Ellos me decían:
“Él no podrá entrar acá.
La división de la Tierra está hecha y los que no vibren en esta frecuencia quedarán del otro lado, en la otra Tierra. Pero ellos estarán muy bien, sólo pensarán que desapareciste como tantos otros.
Sus vidas serán las mismas, seguirán en la dualidad. Esa fue su elección.”
Donde me encontraba, veía personas sembrando la tierra, niños corriendo.
Podía también ver personas realizando distintas tareas, de las cuales disfrutaban, pero lo más llamativo eran las expresiones de sus caras, reflejaban mucha paz, sus ojos tenían un brillo especial.
Continuaban diciéndome:
“Ellos estarán muy bien. Ya no es compatible que puedan estar en el mismo lugar como antes. Podrás ayudarlos pero de otra forma.
Siempre dijimos, cuando la oscuridad se hiciera más profunda y mucho más oscura y densa y la luz brillará aún más, eso marcaría la división concreta de la tercera dimensión.
Todos eligieron y ellos tomaron la decisión de continuar en la tercera dimensión.
Cada Alma elige que quiere experimentar.
Desde que encarnaste en este planeta Tierra de tercera dimensión fue muy duro, nunca entendiste que hacías en este sitio a pesar de haberte “adaptado” siempre lo percibiste ajeno a vos.
Tu tarea como la de muchos fue la de despertar a través de tu energía a muchos humanos. Casi sin darte cuenta tu Ser y Estar allí se trató de eso.”
Quiero decir también que en este sueño lúcido me mostraron parte de mi infancia y los momentos en los cuales experimenté concretamente que estábamos más allá de este cuerpo físico.
El verme fuera de mi cuerpo al año y medio o dos años y el preguntarme que hacía acá, en ese cuerpo. Como también a los tres años con mi delantal de jardín de infantes, escuchando “como si fuera una voz de otro lado” que me decía quien era yo y que tenía que adaptarme a este mundo aunque me parezca raro. También a esa edad experimenté en un momento dado saber Todo acerca del Universo y el no entender porqué los seres humanos se enfrascaban en problemas y quedaban encerrados en un juego de gato y ratón.
Determinados momentos claves como estos y otros me fueron mostrados y me recordaron el momento del Gran Salto está ya acá.
Se que muchos sino todos han experimentados diferentes momentos en su vida como me fueron mostrados y recordados mediante este sueño. Lo que nos muestra que somos parte de algo mucho más grande y que vinimos a aportar nuestro granito de arena para el salto evolutivo de este planeta.

Gracias, gracias, gracias a estos Seres de Luz, a La Fuente por permitirme tener estas hermosas experiencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street