EL CUERPO DE CRISTO

Sueño lúcido
14 de Abril 2017
Me encontraba junto a mi papá (que ya como he dicho varias veces falleció en el año 2000), nos encontrábamos caminando como si lo hiciéramos en una nube, digo esto porque se veía como un vapor blanco hacia adelante y no veía el piso era como si flotara.
Mi papá se detuvo y me dijo por transmisión de pensamiento:
“¡Debes curarlo y cuidarlo!”
En ese instante aparecí en un lugar, parecía dentro de una construcción de piedra. Había dos hombres en la puerta que
Depositaron en mis manos un cuerpo de un hombre envuelto en un paño rústico color crudo. Solo lo tomé y coloqué en un banco de madera que se encontraba frente a mí.
Allí comencé a ver que estaba bañado en sangre su pelo largo se encontraba sobre su cara, su cuerpo aún parecía caliente. Comencé a curarlo con unas vendas que había allí, me quedé a su lado no se cuánto tiempo transcurrió, el solo hecho de estar al lado suyo me hacía bien mientras despacio curaba sus heridas a la vez que corría muy despacio el pelo ensangrentado de su rostro.
Sentía algo especial, una profunda paz recorría mi cuerpo sabía que estando a su lado todo estaría bien. Ese hombre me era familiar.
Permanecí allí no se cuanto tiempo, podrían haber sido días y días o años junto a él. En un momento me pareció escuchar un sollozar, un quejido muy vago, al tratar de divisar de donde salía ese sonido pude ver que Él estaba tratando de moverse, comenzaba a abrir sus ojos. Una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo en un instante. Sentí como si una luz potente iluminara cada centímetro de mi cuerpo. Sus ojos parecían luces de neón que iluminaron todo el lugar.
En ese instante supe quien era, en ese momento tuve consciencia del Ser, entendí TODO en ínfimas partículas de segundos.
EL CRISTO HABÍA ILUMINADO MI SER.
Gracias, Gracias, Gracias a DIOS, a mi papá que fue intermediario para que pueda vivir esta especial revelación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street