"LA ESENCIA DEL SER".


11 de Octubre 2014
Sueño lúcido
Me encontraba dentro de un templo de la época de Jesús, en el había mucha gente que vendían estampitas y objetos referentes a santos y “cosas de iglesia”. Pensaba para esto no es el templo, ¿por qué venden estas cosas?
Inmediatamente me veo en una habitación, tenía en mis brazos a una bebé hermosa, me acercaba con ella hasta una repisa en la que había tres adornos en el medio se encontraba la estatua de Buda. La bebé tomaba con sus manos el Buda y me decía:
-“Debes regresar a él.”
Yo miraba asombrada ya que era una beba my pequeña como de 6 o 7 meses para que pueda agarrar ese objeto y sobre todo hablar.
Luego me veía en el espacio, como lo he dicho ya en otros sueños, es un espacio que podríamos decir vacío pero a la vez es un espacio perfecto.
Allí uno esta “completo”, nada más hace falta, uno se siente rodeado de una paz indescriptible una luz que me abraza con Amor infinito.
Me encontraba vestida con un vestido largo muy amplio color celeste claro, como una túnica pero con la falda más amplia, en mis pies unas zapatillas de baile blancas, sentía mi pelo muy largo moverse suavemente como por una brisa, que era absolutamente hermosa sentirla en mi piel. Era una brisa envolvente y subyugante. Estando allí en ese momento tan perfecto, escuché una voz potente, enérgica diciéndome:
-“Deben volver a la esencia de los grandes como fue el Mensaje que ha traído Buda, Jesús y todas las reencarnaciones de ellos que han estado en esta Tierra.
Enseñanzas para que sirvan de guía y que han dejado de lado siguiendo doctrinas inútiles que los han sumido en el desastre.
Ellos trajeron bases: “La Verdad, La Esencia del SER” para que puedan ser seguidas, experimentadas, para  lograr el bienestar absoluto de los seres de la Tierra.
VUELVAN A SU DESTINO, A LA ESENCIA DEL SER.
EL TIEMPO SE HA CUMPLIDO. EL QUE TIENE  OÍDOS, QUE OIGA."
Quedé conmovida ante esta voz y sus palabras resonaban como un eco dentro mío, en todo mi ser.
Agradezco al creador, a la energía divina por permitirme tener estas enseñanzas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street