ENTRE DORMIDA

Sueño lúcido
24 de Junio 2017
Quisiera hacer una breve aclaración: He colocado como siempre sueño lúcido, pero esto sucedió al breve tiempo de haberme acostado a dormir y se que aún no estaba dormida cuando comenzó esta experiencia.
Veo a mi lado un Ser alto, delgado. Sus ojos eran azules, grandes rasgados. Su mirada era profunda, me transmitía paz. Estaba vestido con un enterizo plateado. Su piel era muy blanca casi traslúcida.
Podría decir que estaba entre dormida y despierta.
Este Ser telepáticamente contestaba mis preguntas. Ya que al estar semidespierta me preguntaba si era verdad lo que estaba viendo.
Y él me contestaba, Si, soy yo.
Lo que me transmitía telepáticamente, también lo podía ver escrito como si leyese un mensaje.
Éste Ser me transmite por telepatía:
“Están inmersos en juegos mentales.  Se pueden escapar utilizando la mente. Mediante ella pueden sortearlos. Con sus mentes pueden atravesar cualquier obstáculo. Los humanos tienen un poder muy grande y éste reside en sus mentes. Ahora lo entenderás”.
En ese instante me encontraba nadando en un río con aguas transparentes, de repente se acerca un elefantito a la orilla me mira muy profundamente con mucho amor y se sumerge a mi lado y viene directamente a abrazarme.
En ese  momento siento una sensación muy hermosa, de un inmenso amor.
Esta elefantito me toma con sus patas y al abrazarme se abren en él alas y comenzamos a volar. Veo el río en el que estábamos desde arriba y de golpe pasamos  como si fuera a través de un espejo.  Lo atravesábamos y esa realidad que veía se termina y pasamos hacia otro lado.
Puedo ver esta realidad como si fuera una película y ahí  podía ver otra realidad muy distinta. Podía ver ese río pero como si fuera Alicia a través del espejo, es decir veía todo pero desde otro punto de vista. Me encontré con personas ya fallecidas que me hablaban de como se veía este mundo en el que vivimos desde allí.
Aparecían seres que conocemos acá como dioses de Egipto, de India y otros. Podía hablar con estos seres, algunos eran animales, ellos se podían comunicar telepáticamente conmigo. Leoncitos blancos me hablaban de porque ellos vinieron a este planeta.
De repente todo se borró, quedé en el vacío y ahí estaba este Ser del comienzo. ÉL me dice:
“Ahora ya lo experimentaste, están inmersos en juegos mentales. El poder reside allí y en cómo enfoques tu mente. Recordá, debes ver detrás del espejo”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street