EXTRAÑA EXPERIENCIA


Sueño lúcido
18 de octubre 2019
Me encontraba dentro de un sueño común. Como alguna vez expliqué, soy consciente de que estoy soñando. En este sueño en particular me parecía muy chato, casi estúpido. En este sueño estaba sola en un negocio o algo similar.
En un momento aparece una persona conocida, que me dice que eligiese algo en un catálogo de ropa, al mirarla noto algo raro en él. Me doy cuenta que no es una proyección mía, es decir de mi inconsciente, ni nada así. Comienzo a mirar sus movimientos y sobre todo su mirada.
Y percibo que es una especie de máquina, robot, o algo similar, con la fisonomía de esta persona que conozco.
En ese instante me pregunto, cuál es el motivo por el que este robot se encontraba en mi sueño. Decido seguir el juego de esta máquina y elijo lo que me pedía y a la vez me fijo que había una puerta y la abro. Allí comienzo a caminar, aunque me puedo deslizar unos centímetros arriba del suelo, estaba oscuro.
Siento que termina ese túnel y atravieso un sitio en el cual puedo escuchar voces que retumban a lo lejos.
Continúo y entro en un lugar muy grande, muy iluminado, había varias “personas” allí. Algunos eran seres humanos otros no. Varios de ellos tenían unos guardapolvos blancos y largos. Sus gestos eran muy serios y preocupados. Veo una gran mesa, que podría asemejarse al mármol blanco, varias pantallas y lo que podría denominar una computadora, pero de gran magnitud y bastante distinta a las que acá conocemos. También puedo divisar una especie, de lo que podría mencionar como una enorme probeta.
Puedo ver que varios de los que allí estaban, rodean a una “persona”, que estaba sentada en el centro de esa habitación, pero no podía ver quién era.
Al abrirse puedo ver, que es una especie de ser humano, pero observo que están pasándole algo directo a su cerebro.
Puedo entender que le pasan una determinada información.
Al tratar de acercarme para ver la cara de este ser sentado allí, puedo percibir que ninguno de ellos se había dado cuenta de mi presencia.
Uno de los que estaba al lado de este “ser” dice:
“Vicepresidente. Listo. Fusión completada.”
Me parecía increíble lo que estaba viendo allí, jamás creí que existiese esa clase de cosas.
Pude observar por medio de algunas pantallas que monitoreaban otras “probetas”, que se podría decir que eran similares a seres humanos como en estado de crio preservación.
Cuando intentaba poder ver mejor las pantallas, percibo que alguien se da cuenta de mi presencia. En ese instante, siento que es emitida una señal a nivel de ondas, entiendo que es para sacarme del campo. Atravesé el portal energético que “protegía” ese sitio y volví a pasar por el túnel y luego vi una luz.
Solo me concentré en ese momento en el estaba en un sueño y podía regresar a mi cuerpo. Aunque esta vez sentí una especie de electricidad al ingresar a él.
Al despertarme recordaba muy claro y nítido todo lo ocurrido, sobre todo la cara de ese ser al que le estaban haciendo esas intervenciones.
Gracias, Gracias, Gracias a Dios por estas experiencias, que me permiten conocer que hay muchas cosas que existen más allá de lo que nos podemos imaginar.
Como dije antes recordaba a este ser y buscando pudo corroborar que existe una persona con igual fisonomía en un país muy importante.
¿Sueño o realidad?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street