UN VIAJE SOÑADO


23 de Diciembre 2015
Sueño lúcido
Me encontraba durmiendo cuando abro mis ojos y veo el espejo que se encuentra a la derecha de mi cama iluminado, una enorme luz venía desde el centro del espejo. Me quedo inmóvil al verlo, instante seguido se encuentra a mi lado un ser muy alto, al principio solo veía su contorno iluminado. Me siento tranquila y una gran paz me invade. Este Ser roza mi mano y me incorporo. Veo mi cuerpo en mi cama pero al mismo tiempo estoy parada junto a este Ser. Puedo ver que este Ser esta vestido con un enterizo color cobre muy brillante, sus ojos son grandes y sale luz de ellos.
Este Ser me dice (siempre por transmisión de pensamiento):
“Vamos a donde pediste ir.”
En ese instante es como que la luz que salía del espejo se extendiera y quedamos en medio de esa inmensa luz.
Al instante me veo en una nave, sus paredes están como acolchonadas, ese lugar tiene una acústica especial.
A mi lado se encuentra este Ser con el cual me transporte hasta allí, luego aparece un hombre también alto y vestido igual que el primero, pero su aspecto era de un hombre más grande. Tanto el primer Ser como este segundo su piel era blanca.
Este hombre me dice (siempre por transmisión de pensamiento):
“Tu lo pediste y aquí estas.
Soy el comandante de esta nave.
Has estado muchas veces acá, has conducido estas naves. Esta es una nave pequeña ubicada cerca del planeta Tierra. Desde acá podemos observar muchas cosas que acontecen allí.
Ven conmigo  y la recorreremos.”
Pasamos a otro lugar, era un salón más grande, lo sorprendente era que en esos lugares había mucha luz, pero no había ninguna lámpara. Las paredes de este salón eran enormes pantallas. Allí había unas cinco o seis personas, una de ellas una mujer muy alta y delgada, su cabello era castaño muy largo y lo tenía recogido con una cola, vestida con una camisola blanca con amplias mangas que tenían ribetes en los puños y cuello color cobre brillante como si fuese de raso y unos pantalones blancos.
Ella me sonríe y me dice (siempre por transmisión de pensamiento):
“También yo estoy encarnada en el planeta Tierra y vengo acá para realizar trabajos de logística. Mira…ves allí estoy en este momento en la Tierra. Estoy embarazada y tendré un hijo que esta acá y encarnará allí para poder terminar la misión de rescate allí.”
En ese momento en las pantallas se podían ver diferentes vidas de personas que ellos me explicaban estaban encarnadas aquí, y que estaban en misión en este planeta, de las cuales me explicaban también formo parte.
Me sentía muy bien allí, era como mi familia. El lugar lo sentía propio, me senté frente a los comandos con los que se manejaban estas pantallas y los sentía conocidos. Todos eran muy amables y serviciales.
Luego me condujeron hacia la sala de comando de esta nave y sentí algo muy especial, pude sentarme en el lugar de mando y tuve una certeza absoluta que en muchas ocasiones había estado al mando de alguna de estas naves.
Al comenzar a despertar sentí en mi cuerpo una sensación de vértigo y abriendo mis ojos pude ver una fuerte luz que salía del centro del espejo que se desvanecía lentamente.
Debo decir que antes de quedarme dormida pedí muy fuerte poder volver a algún lugar en los que estaba antes de encarnar aquí.

Gracias, Gracias, Gracias a este Ser que me vino a buscar, a todos los Seres que me recibieron allí, y a la Fuente por permitirme esta preciosa experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street