¿SUEÑO O REALIDAD?

8 de Noviembre 2017
Introducción:
Me acosté muy tarde y tenía que levantarme muy temprano. Dormiría unas 3 horas aproximadamente, por lo que decidí dormir en un sillón que tengo en el comedor. Este sillón es pequeño. Tenía mucho sueño así que pensé que por las horas a dormir estaría bien, para al levantarme no despertar al resto de mi familia.
Sueño lúcido:
Me encontraba caminando por la calle, llegaba a la intersección con una avenida. Allí estaba acompañada por un muchacho, el cual caminaba junto a mí. Le contaba acerca de mi papá, en ese momento siento que alguien toca mi hombro y mi cabeza acariciándola. Le comento a este chico que pareciera como que mi papá estuviera allí.
Al sentir que alguien está allí y no lo veo comienzo a despertar y continúo sintiendo lo mismo y pienso como es posible si era un sueño.
Entre dormida y despierta siento que alguien está allí a la cabecera mía acariciando mi cabeza y como tomando mis hombros, como si me abrazara desde atrás. Ya consciente de lo que pasaba pero todavía sin abrir mis ojos, pensaba y ¿si abro mis ojos y alguien está acá?
Al mismo tiempo pensaba será mi papá.
Decido abrir mis ojos y veo la figura de alguien que se ubicaba detrás de mí, en la cabecera. Pienso que debo girar para ver quién es.
Con los ojos abiertos giro levemente mi cabeza y reconozco la figura de mi papá.
Al saber que era él giro ya del todo y lo veo allí.
Una emoción muy grande sentí al verlo, pero sobre todo al poder sentir sus caricias.
Lo miro y le digo:
“¿Cómo puedo sentir sus caricias si estamos en distintos planos?”
Mi papá me transmite:
“Estás en una frecuencia que permites que me sientas. Vives hace ya un tiempo en una vibración que puedes percibir otras cosas más allá de lo físico. A parte cuando entras a tus sueños tu estado de consciencia es distinta y puedes conectar de manera inmediata con estas frecuencias, con otros estados de vibración de la materia”.
Lo miro y le digo:
“Pero, ahora estoy con los ojos abiertos y despierta y puedo verte y sentirte. ¿Cómo es posible?”
Mi papá me transmite:
“Evolución. Vibraciones de la materia que se sutilizan. Aunque después de este momento volverás a dormirte y luego podrás pensar que fue un sueño. Pero no es un sueño, es tan real como cualquier momento de tu vida. Mirá la hora en ese reloj (señalándome el reloj que está en la pared)”.
En ese momento que me dice eso miro la hora en un reloj y veo las 5 de la mañana.
Luego sólo recuerdo que estaba acostada y mi celular comenzó a hacer un sonido extraño, que no correspondía ni con una llamada, ni tampoco con un mensaje. En ese  momento me vi devuelta acostada y sentí la luz en mis ojos, no entendía porque al acostarme la había apagado. Al girar y ver la hora eran las 5 de la mañana.
Gracias, Gracias, Gracias a mi papá y a Dios por darme este hermoso regalo.
Una confirmación más:
El comedor tiene una puerta que da a la habitación de mi hija, esta puerta tiene en la parte superior varios vidriecitos (como pequeñas vidrios por los cuales pasa la luz de una habitación a otra). Mi hija me dice fuerte desde su habitación si me pasaba algo, y por qué había prendido la luz central del comedor, y que le pasaba a mi celular ya que estaba haciendo un ruido fuerte y extraño al tiempo que se veía iluminado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street