SUEÑO LÚCIDO Y ALGO MÁS…



14 de Diciembre 2015
Sueño lúcido
Abro mis ojos y veo frente a mí un ser muy alto y esbelto, al principio sólo veo su contorno que se recortaba de un blanco brillante. Sólo me quedo mirándolo, este ser por transmisión de pensamiento me dice que me quede tranquila que vino a buscarme para llevarme a un lugar muy especial que me va a gustar ver.
Acto seguido me levanto, pero al girar puedo ver mi cuerpo en mi cama.
Al estar de pie más cerca de este ser, puedo ver sus ojos grandes y que de sus pupilas salen rayos de luz.
Este ser me inspira confianza, siento como si lo conociera de siempre.
Este ser me tiende su mano y al tocar su mano me veo vestida con un enterizo color plateado que se ajustaba perfectamente a mi cuerpo.
Siento un calor especial al rozar su mano.
Este ser me sonríe y dice:
“Confía todo saldrá muy bien.”
Al instante me veo en un enorme salón, su techo era como una cúpula transparente. Allí hay otros seres parecidos al primero que apareció en mi habitación, entre ellos se encontraba mi padre (ya fallecido), me ponía muy feliz al verlo. Él me decía:
“Estoy muy feliz que estés aquí. Nos hemos reunidos varios seres de diferentes planetas para conversar contigo y recordarte que siempre estamos a tu lado.”
Todos festejan al verme, me saludan y puedo ver en sus caras gestos de alegría.
Estos seres eran muy altos algunos se encontraban vestidos con trajes claros, unos beige, otros celestes. Los sacos que tenían eran largos les llegaban arriba de sus rodillas. Otros tenían al igual que yo un enterizo plateado.
Podía sentir que eran muy cercanos a mí.
También me encontraba feliz de estar allí.
Veo que hay sillas formando un círculo.
Uno de ellos realiza un gesto como para que tomen asiento. Todos se sientan y yo también.
Uno de ellos comienza a hablar (siempre se hace por transmisión de pensamiento):
“Te hemos traído acá, aunque sabes que siempre estamos cerca de ti, para que podamos conversar mejor, sin interrupciones como a veces nos pasa cuando interceptamos tus sueños.
Estamos en una fase importante donde todos los seres como vos que están en el planeta Tierra se encuentran preocupados por el camino que esta tomando el ser humano. Pero esto estaba previsto, la polaridad se hará cada vez más notable. Y estos episodios que ves de extrema violencia entre los humanos te hace sentir que el trabajo que te fue encomendado a realizar allí fue en vano.
Pero nosotros sabíamos que cuanta más luz haya, más oscuridad se vería también. Así se manifiesta un planeta de tercera dimensión.
Por eso decidimos traerte acá con nosotros por este tiempo para grabarte en tu ser que están haciendo un buen trabajo. Se despertará el que deseé despertar y esa era tu misión. Al estar cerca o en contacto con alguien, ese alguien puede despertar a su esencia creadora y apropiarse de ésta, su verdad y comenzar a vivir una vida diferente pudiendo despertar a sus dones. El ser que desea seguir en la ignorancia debe ser respetado, pero eso no implica que la misión no haya sido cumplida. Han hecho mucho para que el ser humano despierte a su verdadero potencial y por esta causa también han sentido mucho dolor cuando se les ha dado vuelta la cara.
Nosotros somos tu familia y siempre estamos a tu lado.”
En ese momento sentí mucha Paz y alegría, una alegría que salía de lo más hondo mi ser.
Todos en un instante nos tomamos las manos y de esas uniones podía ver una intensa y hermosa luz que salía de todas nuestras manos unidas.
Gracias, gracias, gracias, a este Ser que vino a buscarme, a mi padre y a todos esos Seres que me hicieron muy feliz, a la Fuente por permitirme tan impresionante y hermosa experiencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street