“HOY ABRACÉ A MI PAPÁ”

2 de Noviembre 2016
Mucho más que un sueño lúcido
Me encontraba en un sueño común, en el mismo sueño yo sabía que estaba soñando y me preguntaba el por qué estaba soñando con estas cosas que no se entendían y que era un sueño sin nada para extraer de él. Pensé dentro del sueño que quería cambiarlo y en ese momento me encontré en una habitación muy grande estaba vacía formaba parte de una casa. Sabía que en la habitación contigua a la que estaba se encontraba mi hija.
Las habitaciones de allí estaban vacías como si fuéramos a pintar o limpiar, yo estaba poniendo en una caja algunas collares y el último era una especie de rosario, pero no era un rosario como se lo conoce, era muy chiquito y tenía diez cuentas de color rosa, al unirse terminaba en tres cuentas y de allí colgaba una medalla de plata en forme rectangular.
Pensaba al guardarlo que era muy raro esa especie de rosario.
En ese momento escuché pasos firmes por un pasillo que se encontraba al frente de la habitación, me asustaba y le gritaba a mi hija que mire y con voz muy firme en voz alta decía quién era. Veía una sombra  que pertenecía a un hombre y al alzar mi voz paró. Se paró en la entrada de la habitación que estaba yo y vi con una gran sorpresa que era mi padre (fallecido en el año 2000).
Él entró hasta donde estaba yo, se encontraba igual que era él cuando falleció y vestido de igual forma a la que habitualmente se vestía, pantalón de vestir marrón, camisa, pullover marrón. Mi emoción era inmensa.
Le dije:
“¿Dónde estuviste?”. Al mismo tiempo pensaba que tonta la pregunta que le había hecho. Pensé que me va a decir, “estuve muerto”.
Él de forma graciosa, se para con una mano en jarra y me dice:
“Paseando por Holanda.”
No entraba en mí de la emoción, llamé a mi hija para que lo viera. Me acerqué a él y lo abracé muy muy muy fuerte y era tan grande la emoción que me desbordaba.
Él me dice:
“Ahora el que vine soy yo.”
Pensaba al mismo tiempo es un sueño o lo estoy viviendo de verdad.
En ese instante comencé a abrir los ojos y sentía sus manos y vi con mis ojos abiertos como se marchaba de mi habitación y quedé paralizada por un momento, pero luego me levanté y lo vi allí yéndose y aunque lo veía me decía a mi misma si era cierto o formaba parte del sueño o de una alucinación mía. En ese momento, él me miró y la puerta que estaba detrás de mí se cerró y escuché.
“Estoy acá, me abrazaste y me estás viendo con tus propios ojos. El esfuerzo que realicé fue muy grande para poder hacer esto, para venir yo hasta acá.”
Luego se dio vuelta me miró con sus enormes ojos, y luego continuó caminando hasta atravesar la pared.

Quiero aclarar que son pocas las veces que pude vivir algo así, esta fusión de dos mundos. Muchas veces tengo  sueños lúcidos con él, pero estamos en otras dimensiones, planetas, etc. En esos lugares su fisonomía es más joven que cuando falleció aquí. Hoy, como me sucedió en una experiencia que relaté que tuve el 31 de Diciembre del 2015, sucedió lo mismo, pude abrazarlo acá, con este cuerpo físico y sentirlo.
Nos fundimos en ese abrazo, que como también indiqué otras veces se siente como si fuera un colchón grueso y muy poco blando. Uno puede ver como los dedos se hunden levemente y se marcan en su “cuerpo”. Pero es la experiencia más hermosa el vivirlo y ver que vino él hasta mí. Hoy mi papá estuvo conmigo.
El cumpleaños de mi papá sería este viernes, y me siento muy feliz por lo que he vivido y quería compartirlo. Sobre todo por esta fusión que hoy experimenté entre estos dos mundos.
Es una sensación que perdura en todo mí Ser, en mis manos, en mis brazos el sentirlo, el abrazo más hermoso.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A MI PAPÁ POR HABER VENIDO HASTA ACÁ PARA ABRAZARME. 

¡TE AMO CON TODA MI ALMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street