"EL MAPA DEL MUNDO"


Sueño 24 de Abril 2014
Sueño lúcido.
Me mostraban un mapa, parecía un planisferio.
El mapa era blanco, muy blanco.
En un principio no le prestaba mucha atención, hasta que el mapa se iba haciendo más grande y escuchaba que me decían:”-Míralo atentamente, este es el mapa de cómo quedará conformada la Tierra.”-
Comencé a mirarlo atentamente y veía que todos los continentes se habían unido. Todos formaban un enorme continente.
En la parte sur, a la izquierda se veía que sobresalía una gran península con su extremo abierto como una mano. Me llamaba mucho la atención esa parte.
Les comento que veía todo como una unidad, no se dónde estaba unido cada continente con otro, sólo veía una unidad. Lo que sí sabía que Argentina formaba parte de aquella península y que arriba de ella ubicaba la Ciudad de Buenos Aires (capital de la Argentina).
Escuchaba de vuelta:”- Debes marcar la Ciudad de Buenos Aires.”-
Automáticamente la ubicaba arriba de esta península, o brazo.
Todo el mapa era en una misma línea horizontal.
Quería aclarar que sólo expongo los sueños que tengo y que me parecen interesantes porque creo que son para compartir con otros, o que de alguna manera pueden “servir” a otros.
A algunas personas les puede resultar “una locura”, otras capaz sueñan cosas parecidas.
Aquí no manifiesto lo que yo pienso de cada sueño, sino lo que pasó paso a paso en ellos, ya que como sabemos en los sueños se despliega nuestro yo superior y estamos en otras dimensiones o planos. Por eso los juicios que pueda hacer yo, la que está en este plano, en esta Tierra y dimensión.
Creo a mi parecer, el “yo de acá” está  atado a “las cosas de aquí”, con esto quiero decir a programas o programación que traemos para desenvolvernos en la 3D, y aquellos que nos van inculcando o “metiendo” desde chicos hasta grandes.
Intento ser fiel, a contarlo tal cual transcurrió el mismo, no quiero  sacar ni agregar nada.
Se que cuando vean el mapa pueden preguntarse millones de cosas, como ¿dónde está tal o cual continente, tal o cual país?, pero es un esbozo del mapa que apareció. Esto no quiere decir que vaya a ocurrir, sólo me pareció interesante  dar a conocerlo.

Aquí les dejo el mapa de mi sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street