REVELACIÓN


14 de Diciembre 2016
Sueño lúcido
Se presentó ante mí un Ser muy alto, delgado vestido íntegramente de blanco. En la parte superior tenía una especie de chaqueta, sólo que no tenía botones, era una sola pieza de mangas largas y largo hasta más abajo que las rodillas, luego se dejaba ver unos pantalones también blancos. La tela parecía ligera y suave.
Su cabello era negro azulado, digo esto porque tenía unos reflejos muy particulares que irradiaban un color azul muy brillante. Su tez era muy blanca e iluminada.
Nos encontrábamos en el vacío, sólo que esta vez parecía nos encontrábamos en el espacio exterior al planeta Tierra.
Se veía oscuro, nada se podía escuchar ahí. Sólo la luz que irradiaba este Ser me iluminaba.
Este Ser me dice por transmisión de pensamiento:
“Pareciera que es un lugar vacío, aunque en verdad contiene una infinita cantidad de partículas que son imperceptibles al ojo humano.
Esta inmensidad de materia puede dar origen a infinidad de creaciones. Lejos de las leyes gravitacionales del planeta Tierra, todo es muy distinto.
Lo que percibes como luz en tu planeta, es sólo la reflexión de la luz solar sobre un cuerpo (planeta) y a eso le llamas luz o día. Saliendo apenas unos kilómetros fuera de la Tierra es otra la realidad que puedes experimentar.
El planeta Tierra debe hacer todavía algunas alineaciones con otros planetas y con el sol central, esto será percibido a nivel físico por los que habitan el planeta Tierra.
La Tierra lo viene haciendo hace mucho tiempo, aunque ahora ha llegado un momento clave, en el que será sentido a nivel físico por ustedes esos movimientos que tiene que realizar ya que sólo tiene que ver con un proceso natural que efectúan los planetas.”
Me ví frente a tres estrellas y este Ser me explicaba que para que la Tierra se alineara con ellos tenía que transitar por esta etapa explicada antes y que todavía físicamente la Tierra no ha llegado allí.
Este Ser me dice:
“Podrán ver en el cielo diferentes manifestaciones que les parezcan espectaculares. Iluminaciones en su cielo que jamás han experimentado, por momentos les parecerá que algo se aproxima a vuestro planeta y muchos creerán que es el fin. Sin embargo nada de esto sucederá, sino muy por el contrario, el esplendor se acerca ya a este hermoso planeta. Claro que las alineaciones que realiza la Tierra deben experimentarse a nivel físico y ustedes sentirlas, ya que son seres físicos. ¿Vinieron a experimentar a nivel físico, no es así?
Verán aproximarse a la Tierra un cuerpo celeste, nadie les dirá nada, ya que esto ocurrirá de un momento a otro.
Esto será el evento más espectacular que jamás hayan podido experimentar. En el planeta entero será de día por unos instantes, para la percepción de los seres humanos durará más. Esta luz iluminará sus Almas.”
Quisiera contar como fue el regresar de esa experiencia.
Atravesaba ese espacio exterior viéndome envuelta en luz y acompañada por este Ser.
Podía sentir como ingresaba a mi cuerpo que se encontraba en la cama y veía alejarse a este Hermoso Ser que me decía
“Te fue revelado.
Soy Gabriel.”
Cuando abrí mis ojos todavía podía ver como se alejaba este maravilloso Ser.
Gracias, Gracias, Gracias a este Hermoso Ser, Gabriel por sus revelaciones y esta experiencia única.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street