SOY GABRIEL

8 de Abril 2017
Sueño lúcido
Parecía a simple vista un sueño común. Me encontraba caminando por la ciudad, voy acompañada de otra mujer (a la cual en esta vida no conozco). Tomamos con ella un transporte público, allí puedo ver dos hombres. Estos hombres están vestidos con traje, uno de ellos es bastante más alto y delgado que el otro. Este hombre alto comienza a mirarme y me llama la atención su mirada, sus ojos eran azules muy grandes. La profundidad de esa mirada queda impresa dentro de mío. En ese momento escucho una voz dentro de mí y puedo reconocer que es una voz potente con un timbre o color de voz masculino que me dice:
“Hola, Soy Gabriel.”
Dentro de ese sueño, puedo saber que estoy soñando (la mayor parte de mis sueños se que estoy soñando).
Al escuchar esta voz, me bajo de ese transporte con esta mujer que me acompaña.
Acto seguido me veo con un vestido de fiesta,  largo azul, muy bonito.
Me veo caminando por la ciudad esta vez sola. Paro frente a una puerta grande de vidrio y allí comienzo a escribir  códigos (la letra se ve de color amarilla), algunos numéricos otros eran palabras que sabía que el que los leyera sabría que significaba. Sabía que lo que estaba escribiendo era para extranjeros, los turistas de esta tierra que debían seguir estos códigos para realizar sus misiones.
Al instante aparece a mi lado este hombre alto de traje y con su profunda mirada me dice por telepatía:
“Te he seguido por varios lados, soy Gabriel.”
De golpe todo se borra a mi alrededor y solo queda este hombre. Al instante lo puedo verlo con un traje blanco, una chaqueta  larga, un poco más abajo de las rodillas y pantalones blancos, alrededor de su cuerpo parecía haber luz. Luego este Ser cambia su ropa y aparece con una túnica blanca con ribetes en el cuello y mangas color dorado, hasta su pelo ahora era más vaporoso, pero su cara y su mirada seguía siendo la misma, una mirada profunda que atravesaba todo mi ser. Este Ser me dice:
“De tantas formas trato de llamar tu atención para que escuches el mensaje.
¿Por qué solo pones atención cuando aparezco vestido de esta forma?
Soy Gabriel. Lo que te es mostrado debes transmitirlo. En ese instante tengo una visión:
Veo dos hileras largas de niños vestidos con remeras celestes y pantalones azules. Detrás había personas adultas, sabía que iban a tomar la comunión.
De golpe veo que los chicos y adultos comienzan a irse rápidamente, algo había ocurrido de repente.
Veo unas personas que he conocido en esta vida pero ya fallecieron, era un hombre y una mujer (quiero aclarar que las he conocido hace muchos años, pero no eran cercanas a mí), ambos se encontraban vestidos de blanco, rasgo que se repetía en muchos adultos que allí veía.  Ellos se acercan a mí y me dicen:
“Están mareados, se han intoxicado y así no pueden tomar la comunión. Muchos se sienten solos y perdidos, pero tienen que saber que no están solos.
Deben tomar un nuevo camino, el verdadero camino de real comunión con Dios.” También ellos me dieron un mensaje para alguien aquí en la Tierra.
Aclaro que no había ninguna iglesia, todas estas personas estaban caminando en dos filas al aire libre, sólo sabía que iban a tomar la comunión. Y escucho decir luego:
 “Soy Gabriel, antes de tomar la Comunión, (escucho se repite común unión), deben tener una nueva identidad.
Deben ser nuevos hombres para esta comunión. Escuchen a Dios dentro de su Ser.”
Gracias, Gracias, Gracias a estos Seres y a Dios que me permite estos aprendizajes a través de estas hermosas experiencias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street