VIAJES A OTROS MUNDOS


30 de Marzo 2017
Hace ya varias noches que vengo viviendo experiencias parecidas, por lo que creí que era momento de escribirlo.
Veo en mi habitación a una mujer, vestida con un enterizo al cuerpo color blanco. Ella es alta delgada de cabello rubio un poco más abajo de los hombros.
En ocasiones lo tiene atado con una coleta.
Ella me trasmite telepáticamente que me vino a buscar para ir al planeta que ya visité otras veces, como lo mencioné en el sueño anterior del 7 de Marzo UN VIAJE INOLVIDABLE.
Ella me dice que ha venido a buscarme pero que debemos tomar otro camino un poco más largo ya que tenemos peligro de ser interceptadas por otras razas que no quieren que podamos llegar a estos planetas fuera de este sistema solar.
Ella me dice por telepatía:
“Hoy veras el porque debemos a empezar a tomar más recaudos para llegar a nuestro lugar.”
Me veo con ella en una nave. Y luego ella me dice que vendría una nave más pequeña con otra persona que la conducía que me llevaría a un lugar donde podría verlo yo misma por lo que la Tierra esta pasando actualmente.
Me veo luego en una nave más pequeña, la cual era conducida por un hombre, el cual llevaba puesto un enterizo, pero era distinto. Este enterizo era de color gris con la parte del cuello en color negro al igual que los puños. Su cara era particular ojos rasgados cabello oscuro. Viajábamos por el espacio y en un momento detiene la nave y me dice telepáticamente:
“Observe muy bien.”
Al mirar, a través del “vidrio” (elijo esta palabra, pero no es un vidrio como el que conocemos, pero no se como se llama ese material) de la nave lo cual daba una visión panorámica, veía todo oscuro. Por lo que le digo a este hombre que me era muy difícil ver lo que había ahí.
Este hombre me dice telepáticamente:
“Mire muy bien. Para eso hemos venido hasta aquí. Es mi deber mostrarle esto.
Concéntrese, primero verá oscuro, pero luego si continúa mirando podrá ver.”
En ese momento pude ver que lo que tenía ante mis ojos era una gran barrera. Era como una muralla inmensa oscura. Cuando continué mirando pude ver que era electromagnética. Y que había momentos en los que estas ondas iban y venían y ahí se podía ver como dentro había lugares donde había naves y se podía ver seres no humanos como si custodiaran esa muralla electromagnética.
Este hombre me dice telepáticamente:
“Acá es el límite. Ahí comienza la corriente electromagnética que involucra a todo este sistema y en especial al planeta Tierra. Si estos seres nos interceptan, es peligroso para ambos. “
Luego este hombre me lleva hacia el lugar donde me esperaba esta mujer.
Allí voy a un lugar muy bonito, se veía como un gran edificio blanco, muy pintoresco. Me conducen al último piso, muy alto. Era una habitación muy grande totalmente de vidrio por la que podía ver abajo niños jugando con nieve, estaban acompañados por personas más grandes. Eran grupos a cargo de una persona mayor. Todos ellos niños y grandes se encontraban vestidos con enterizos blancos algunos, plateados otros, y azules otros. Se podía ver como que les estaban enseñando algo a estos chicos.
Esta mujer me dice telepáticamente:
“Parece nieve, es parecida por lo suave pero no es tan fría como esta.  Ellos son nuestros niños que son guiados para su aprendizaje.”
Esta mujer ahora estaba vestida con otra ropa. Tenía una remera o camisola amplia de mangas largas y un pantalón, todo de color azul.
En esta habitación ella me dice que me va a enseñar a manejarme en ese suelo ya que ahí solo tengo que deslizarme y así suavemente puedo ir donde quiera. Ella me da unos zapatos especiales, unas botas cortas color plateado y su suela era de un material como metal o aluminio. Ella me dice que me maneje como si me deslizara en patines. A ella la veo deslizarse como si flotara, la puedo ver que abre sus brazos al avanzar. También experimento lo mismo. Me deslizaba como si patinara o flotara. La sensación era muy hermosa, el deslizarme por momentos me parecía como estar suspendida en el aire.
Gracias, Gracias, Gracias por esta interesante y hermosa vivencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street