CON OJOS DE BEBÉ

Sueño lúcido
12 de Diciembre 2017
Me encontraba en una habitación, siento que es un consultorio. Estaba con un hombre que estaba vestido de blanco, parecía un médico.
Me siento extraña, estoy en una camilla y siento que mi cuerpo es muy pequeño.
Quiero moverme y me siento limitada, no puedo incorporarme por mi misma.
Puedo ver hacia distintos lados, es como una visión más amplia que lo habitual. El lugar es de color  blanco una fuerte luz siento sobre mí. Pero no entiendo que es lo que me pasa.
Cierro mis ojos y estoy en el lugar habitual, caminando al aire libre con mi cuerpo normal, pero al abrirlos no puedo, mi cuerpo no es el mismo, me siento aprisionada.
Veo a ese hombre y me mira fijamente y me transmite:
“Estas en la Tierra, y eres un bebé. Estaré a tu lado por un tiempo”.
No entiendo que es lo que me dice, quien soy.
Este hombre me transmite:
“Acabas de nacer y ahora tendrás que acostumbrarte a este cuerpo”.
Ahora pude salir de este cuerpo y me veo desde afuera, tengo un cuerpo que es muy pequeño y casi no puede moverse solo. Veo que necesita ayuda de otros.
Este hombre me transmite:
“Ves tus ojos son como el agua clara cristalina por varios días, en los que tendrás un contacto directo conmigo. Podrás verme, sentirme y saber algunas cosas de acá. Luego te irás acostumbrando, adaptando a este cuerpo e irás olvidando quien eres.
Luego de algunos días las cosas cambiarán como el color de tus ojos. Cada día en este plano te irás adaptando y ocupando un poco más este cuerpo hasta sentirlo tuyo”.
Me quedo mirándolo, abstraída por mis recuerdos.
Siento un cimbronazo en todo mi ser, en ese instante me veo en el otro lugar, mi lugar, con los míos, me veo saludándolos siento un inmenso Amor. Vuelvo a sentir un ruido, viene desde dentro de mis ojos, puedo escuchar un “tac” fuerte , muy fuerte, se que algo cambió, al tomar consciencia nuevamente me veo de nuevo en ese cuerpito, veo a mi lado a este hombre que me transmite:
“Ahora sí estás acá”.
Gracias, Gracias, Gracias a Dios y a este Guía que me permiten estas reveladoras experiencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street