REUNIÓN EN EL CONSEJO



23 de Enero 2015
Sueño lúcido
Me encontraba en una gran sala, que podría expresar como celestial. Era inmensa irradiaba luz por todos lados, pero en ningún lugar podía ver una lámpara. El color de ese ambiente era celeste claro, era grande pero cálido, su techo era circular y sus paredes y techo podían si se requiere ser pantallas gigantes en las cuales uno puede ver lo proyectado tridimensionalmente, como si uno  estuviera allí.
Había una reunión urgente del Consejo. Había que repartir ciertas materias para  activar la última fase.
Me encontraba con algunas personas y decía: “Deben esperar a que lleguen todos para adjudicar cada materia correspondiente.”
Pero era urgente repartirlo entre los que estábamos presentes. El Consejo decía que había que hacerlo ahora, era repartir temas claves en los que se debía trabajar con las almas de esas personas ya conscientes porque estas necesitaban enfocarse realmente en lo que vinieron a hacer a este planeta. Ellas son las que deben actuar entre las masas y así poder producir ese “click” en un porcentaje elevado de la población terrestre.
Eran temas que ellos debían incluir en sus almas sobre geometría sagrada y matemáticas ya que estos materias son la clave del fundamento de los universos, así poder imprimir dentro de sus almas un patrón más, con el cual ellos podrían ser más eficaces dentro de la raza humana ayudando a que pueda producirse el despertar conjunto de toda la raza.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS INFINITAS al CREADOR a la FUENTE, por permitirme tener tan maravillosas experiencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street