LA LLAVE


Sueño lúcido
21 de diciembre 2018
Caminaba por el centro de la ciudad, entre mucha gente y grandes edificios. En un momento paré y miré hacia el cielo y vi una nave.  Miré a mi alrededor a ver si alguien más veía lo que estaba viendo. Pero la gente caminaba sin mirar nada, como autómatas seguían con sus cosas. Continuaba mirando esa nave, para poder corroborar que en verdad lo era.
Era de día, el cielo estaba totalmente despejado, celeste en su totalidad, y allí se veía una nave de gran tamaño.
En ese instante dos seres masculinos de considerable altura y con trajes de color azul muy fuerte, un azul que podría llamar eléctrico, se hallaba uno a cada lado mío. Por transmisión de pensamiento me decían que vaya con ellos.
Momentos después me encontraba en la terraza de un edificio de gran altura, la nave estaba suspendida sobre esta terraza.
Seres como estos dos hombres estaban allí conmigo y me transmitían que vaya hasta una habitación, la puerta se encontraba al costado de esa terraza.
Al entrar la habitación estaba totalmente vacía, solo había un sobre en el suelo en medio de ella.
El sobre era blanco y decía mi nombre y del otro lado un nombre extraño.
Un ser femenino, vestido igual a los mencionados más arriba, entró en la habitación.
Ella me transmite:
“Somos de una estrella a doscientos años luz de la constelación de Orión. El nombre que esta en ese sobre es con el nombre que nosotros te conocemos.
Abre el sobre es para ti.”
Al abrirlo había una llave, muy bonita, ya que su parte superior tenía un hermoso trabajo de tres círculos que parecían formar una flor. Era color plateada., el material podía sentirlo muy suave.
Este ser femenino me transmite:
“Son los seres humanos los que tienen la llave para hacer de este planeta un mejor lugar.
Son ustedes los que tienen esa responsabilidad, más allá de todos los que venimos de otros mundos, este planeta vibra con ustedes, respira con ustedes, siente y crece con ustedes.
Son ustedes, humanos los que lograrán este paso hacia una nueva consciencia.”
Gracias, Gracias, Gracias a Dios y a estos Seres por su mensaje a la humanidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street