LA GLÁNDULA PINEAL


26 de Diciembre 2015
Sueño lúcido
Me encontraba en un hermoso salón. Sus pisos eran de madera lustrada, techo muy alto con paredes muy blancas. El lugar tenía una luminosidad estupenda. En los muebles podía ver figuras orientales.
Sabía que era el salón de un palacio oriental.
Me encontraba con dos niñas, una de aproximadamente once años de edad, vestía  un mallot entero blanco y la otra más pequeña de siete años, tenía un vestido violeta. 
La niña más grande se encontraba sentada en el piso en medio del salón en posición de buda, meditando. Se podía observar que esta niña estaba en una profunda relajación. La más pequeña se encontraba cerca mío y me sonreía.
Se acerca a mí una mujer mayor con un hombre también mayor, ella vestía una túnica violeta de seda. El hombre estaba vestido de blanco.
Esta mujer me da un escrito que allí podía leer, pero estaba en un idioma que acá no conozco.
Acto seguido me mostraba como la nena más pequeña limpiaba su nariz y salía coágulos de sangre.
Al verla me asustaba, pero esta mujer me decía.

“Esta abriendo la conexión con la pineal.
En este escrito está detallada la conexión biológica entre el conducto nasal que tiene conexión con la glándula pineal.
Arriba del conducto nasal (entre las cejas un poquito más arriba, según lo que esta mujer me señalaba), hay unas venas allí que conectan con la pineal.
 A veces cuando hay pequeñas hemorragias, y se desprenden algunos coágulos de sangre se limpia este conducto y hace que se conecte con la pineal y despierte a nivel biológico su conexión. Se abre así el llamado tercer ojo.
Este conducto esta obstruido la mayoría de veces en el ser humano y dificulta la conexión con la pineal. Biológicamente vuestro organismo se haya interconectado.
La activación de la pineal trae aparejado la activación del ADN. También se activan redes neuronales que hacen que comiencen utilizar la capacidad cerebral  que tienen y que en un porcentaje elevado de la población no utilizan. Esta conexión con la pineal despierta redes neuronales que harán que puedan tener acceso a una bioquímica segregada por esta glándula que los beneficiará despertando a la parte derecha del cerebro, haciendo que los dos hemisferios funcionen en conjunto armónicamente, también pone en funcionamiento la capacidad telepática, estados de relajación profunda, sueños lúcidos.
Se activa el neurotransmisor que tiene esta glándula y permite de forma consciente viajar al pasado o al futuro, se logra borrar en esos momentos el tiempo lineal y pueden acceder a información que es beneficiosa para el Ser.
La capacidad biológica de acceder a los beneficios de la activación de la pineal está en vuestros cuerpos. La activación de esta glándula trae beneficios tanto físicos como psíquicos.”
Gracias, gracias, gracias a esta mujer, estas niñas, y a la Fuente por permitirme estas experiencias.

Debo aclarar que nunca he investigado ni he hecho ninguna actividad para activar esta glándula. Tampoco nunca he practicado yoga, ni ninguna actividad parecida.
Sí, es cierto que durante varios años, todos los días al despertarme limpiaba mi nariz y era común que saliera sangre, que luego paraba en forma natural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street