ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA.

Estaba acostada durmiendo, siento que en mi mano se posa una mano pequeña como la de un niño. Al mismo tiempo escucho la risa de dos chicos. Esto me despierta y veo al lado mío uno a cada lado, a dos ángeles, eran muy hermosos. Estaban felices y me transmitían una gran alegría y paz. La energía que me trasmitían a través de los rayos de luz que emanaban era Superior a cualquier tipo de energía experimentada en la Tierra.
Una vez que me despertaron y me incorporé en mi cama, me indicaron con sus miradas, que aclaro eran faros de luz, que mirara hacia la derecha y allí apareció mi mamá.
En ese momento ellos se fueron y dejaron que pueda hablar con ella a solas.
Quisiera decirles que mi madre estaba hermosa, joven con una túnica celeste y que de sus ojos brota una dulzura indescriptible.
También esa vez pude experimentar abrazarla y volver a sentirla, tocarla, como cuando estaba en esta Tierra.
Pero aún mejor podría decir porque ahora ella es todo consciencia.
Quisiera explicar que es una sensación extraña el poder abrazarla, porque las “materias” son distintas. Es decir yo estoy en la densidad y ella es sutil.
Lo que se siente es como si su cuerpo fuera un colchón.
Es una experiencia inolvidable. Se que es mucho esfuerzo para ellos poder realizar esto.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,
A ESOS ANGELITOS Y A MI MAMÁ.


Agradezco a la Fuente, a la energía divina por permitirme experimentar tan maravillosos momentos. 

2 comentarios:

  1. QUE INMENSA ALEGRIA, SABER QUE SE PUEDE HACER ESO. ABRAZAR A LOS SERES QUE SE FUERON Y QUE SON TAN IMPORTANTES PARA NOSOTROS, SOS UNA PERSONA ESPECIAL EVIDENTEMENTE Y PRIVILEGIADA, TE FELICITO, GRACIAS POR COMPARTIRLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! pero no es para felicitar. Me toca experimentar esto y a vos te puede tocar vivir otra cosa también maravillosa. Todos estamos conectado con todo, y ni que hablar con esas personas que estuvieron a nuestro lado y ahora no están físicamente. Ellas siempre están a nuestro lado, y si no tenés miedo también vas a experimentar lo mismo.Pero cuando no sientas miedo, sino ellos no se hacen visibles porque no quieren asustarnos y nuestra reacción para ellos es muy importante.
      Muchas gracias por tus palabras!

      Eliminar

Cursores
Big Bird Sesame Street