CAMBIO DE PERCEPCIÓN-NUESTRO VERDADERO SER- CONSCIENCIA MULTIDIMENCIONAL



3 de Septiembre 2015
Sueño lúcido
Me encontraba junto a mi hija, frente a una gran escalera circular de un blanco radiante. Sus escalones estaban muy juntos unos con otros. Esto es, que subiendo apenas el pie ya estabas en el escalón siguiente.
Al empezar a subir notábamos algo extraño como que no subíamos, seguíamos en el mismo lugar. Al mirar a nuestro lado, veíamos un anciano de pelo largo blanco, espesas cejas del mismo color y una gran, larga y tupida barba blanca. Él nos sonreía y transmitía su pensamiento:
“Cambio de percepción de vuestra consciencia en su multidimensionalidad.
Cambio en su manera de percibir el mundo.
En este momento el gran cambio para la ascensión es este salto en su forma de experimentar vuestra realidad, que sólo es una ilusión. Ya nada es como era hace un instante en vuestra percepción. Su consciencia ha dado un  girado total y su forma de percibir es completamente distinta. Miren, sientan, sus cuerpos físicos parecen iguales pero han cambiado en profundidad. Ese cuerpo se fusionó con las elevadas vibraciones y ahora es, en su esencia totalmente distinto al cuerpo físico con el que alguna vez nacieron en estas encarnaciones.
Vuestra percepción es absolutamente distinta ya nada es como era hace un instante.
Entraron  en lo que es la verdadera ascensión.
Han llegado a la verdadera consciencia del Ser.”
Girábamos 360° sobre nuestro eje, volviendo a quedar en el mismo lugar, pero ahora sí podíamos ascender por la escalera.
Pero todo era distinto, sentía todo diferente, era como que si me fusionara con brillo blanco intenso que irradiaba esa escalera. Mi consciencia había cambiado. Era una con esa luz. Era yo pero no era este yo. Mi sentir y ser era completamente distinto. Tenía plena consciencia de quienes somos en verdad, sabía que mi personalidad era un producto creado antes de venir aquí para poder atravesar todas estas experiencias, al igual que nuestro cuerpo físico. Y ya nada tenía que ver con ella.
Nada tiene que ver con lo que realmente somos, seres multidimensionales.
Veía mi cuerpo, pero mi Ser excedía este cuerpo.
Era, existía como la luz, sin límites. Era consciencia pura.
Gracias, Gracias, Gracias a este anciano sabio y a la Fuente por permitirme experimentar la ascensión en su verdadero esplendor.




1 comentario:

  1. Agradezco esto infinitamente. Gracias por compartirlo.Lo siento y me transporto con tu relato,me llena de emoción,GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar

Cursores
Big Bird Sesame Street