DESDE EL CIELO

5 de Marzo 2017
Sueño lúcido
Me encontraba en un lugar que desde aquí podríamos denominar “el cielo”.
Era como estar parada en una enorme nube blanca. Veía como una bruma blanco salía del “suelo” en la que me hallaba parada y luego sobre este blanco se podía ver un cielo muy celeste.
Se hace presente a mi lado una persona que ya falleció.

Pequeña aclaración:
Esta persona fue familiar mío en esta vida terrenal, pero fue bastante lejana a mí (en cuanto al trato), y siendo sincera es de esas personas que preferí siempre tenerla lejos.
Cuando esta persona falleció ya hace varios años, se hizo presente sólo una vez en sueños y su actitud seguía siendo bastante parecida a la que tenía aquí en esta Tierra.
Sentí en ese entonces una sensación desagradable durante el sueño.

Continuando con el relato del sueño:
Físicamente esta vez no se veía igual a como la había conocido acá. Se veía más joven, con una mirada dulce y su pelo era corto y totalmente plateado. Su brillo me llamaba mucho la atención ya que se expandía más allá de su cabellera. Se encontraba vestida con una túnica celeste platinada.
Ella me dice (por transmisión de pensamiento):
“Acá he llegado después de un largo camino recorrido.
Cuando llegué a este plano, me costó la adaptación a este estado. Seguía aferrada al plano físico y con las mismas actitudes que tenía allí.
Tuve que pasar por algunos sitios en los que Almas voluntarias me ayudaron en el proceso.
Hasta poder integrar todas mis partes en un profundo Amor.”

En eso veo en medio del camino, el cual describí antes que era blanco y salía como si fuera una bruma también muy blanca, como si realmente fuera la formación de una nube, una intensa luz que se acercaba. Me asusté al verla pensando que nos podía atropellar ya que se acercaba a una gran velocidad.
Esta persona me miró sonriendo y me dijo (por transmisión de pensamiento):
“No te preocupes. Mira…”
De golpe apareció un gran micro o colectivo paró frente a nosotras y de allí bajó una mujer. En realidad vi dos mujeres iguales bajarse que al instante se fusionaron en una.
Esta mujer que tenía a mi lado me dijo (por transmisión de pensamiento):
“Estoy aquí como voluntaria para ayudar a las Almas que llegan.
Esto hará que yo también en breve pueda elevarme a un mejor lugar, o a lo que allá en la Tierra llaman “el cielo”.
¿Sabés? Hay varios cielos, entrarás primero al que esté de acuerdo con el estado de consciencia con el cual abandones tu cuerpo físico. Y luego puedes ir evolucionando según tu Alma quiera hacerlo.
Tuve un largo camino hasta aquí, por el cual tuve que atravesar lugares terribles. Aprender, integrar y ahora este paso también me ayudará a mí en mi evolución.
Como viste parecían dos mujeres iguales. Es en realidad es una sola. Lo que pudiste ver es porque hace muy poco que desencarnó y así se siente su Alma, dividida, aún no puede encontrarse con ella misma. Sigue buscando sin reconocerse como una unidad en el Amor.
Aquí será asistida. 

Quise encontrarme con vos para que sepas de mi evolución y puedas también transmitir este mensaje. 
Ya soy un Ser consciente y puedo entender desde acá, lo que hace cada Alma tanto en la Tierra como en estos planos para el avance universal. ”

Gracias, Gracias, Gracias a este Ser que me proporcionó este hermoso mensaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street