PASO A OTRA DIMENSIÓN.

14 de Enero de 2017
Sueño lúcido
Me encontraba en otro planeta o dimensión. Estaba vestida con un pantalón blanco y remera también blanca y un cinturón plateado con una gran hebilla en el centro plateada.
Allí estaba acompañada de tres Seres a los cuales conocía. Estaba conversando con ellos a la vez que manejaba una computadora y decía que estaba programando el momento en que mi vida terrenal terminaría.
Hare acá una acotación:
Desde allí podía ver mi vida actual, sabía de ésta y de diferentes acontecimientos que ocurrieron y ocurrirán importantes en ella. Podía programar cuando terminaría esta vida, pero esto lo hacía como un científico. Sabía que había hecho determinadas “cosas” que había venido a realizar y que al momento de programar mi partida de aquí estaría cumplida la misión que tenía.
Antes de encarnar sabemos el recorrido de nuestra vida en sus principales aspectos y también algunos caminos posibles, que de tomar uno u otro, esto marcará como será nuestra partida. Cuando programaba esto, lo hacía sin emociones, sí con la convicción de haber cumplido mi tarea.  Sabía que era lo que tenía que hacer y eso era todo.

Continuando con el anterior relato:
Uno de estos Seres extraterrestres me dice:
“Otras dimensiones te esperan. Experimentemos ahora juntos un paso dimensional.”
En ese momento se abrió ante mí como un agujero, en el mismo aire se abrió como un gran tuvo de miles de colores hermosos. Este Ser me dice:
“Es lo que en la Tierra  llaman agujero de gusano, o pase a otra dimensión. Vamos a sumergirnos allí y podrás experimentar un momento único.”
Este Ser me indica colocarme al lado de él, así lo hago. Y comenzamos a flotar al tiempo que bajábamos por ese tubo (era como un tubo, era grande en tamaño) era de miles de colores en forma circular siguiendo la forma del tubo. Se hacía muy impresionante y hermoso ante mis ojos, al tiempo que flotábamos. La sensación era totalmente maravillosa. Cuando íbamos atravesando ese tubo, a gran velocidad, se podían ver estrellas que pasaban a nuestro lado y diversos planetas, como también esos magníficos colores muy brillantes.
Este Ser me decía luego:
“Así es el pase entre dimensiones, algo muy placentero, si estás preparado para poder pasar a esa dimensión.”
Allí al salir nos encontrábamos en un lugar en el cual sabía que estaban trabajando con unas computadoras. Pero eran como supercomputadoras, en las cuales había códigos para manejarlas.
Había muchas pantallas de computadoras, pero bastante más grandes que las de acá. Sus teclados eran distintos. El material de los teclados era color plateado y sus teclas eran finas, muy alargadas y eran como varias varillas rectangulares plateadas enfrentadas unas con otras.
En ellas algunas tenían letras, otros números con signos y otros números pero no de un dígito sino de varios como 192.
Veía un hombre joven trabajando con una de ellas.
Después de un rato éste hombre me miraba y decía (por transmisión de pensamiento, pero esta vez la comunicación la llevábamos también a cabo por medio de códigos numéricos. No se porque pero comprendía esos códigos.)
 “¿Me reconoces?”
En ese momento puedo reconocer su rostro y cambia su fisonomía al de un hombre que tiene en su pierna un problema físico. Ahí recuerdo que hace muchos años ya, acerca de más de diez años, él se presentó como uno de mis guías.
Él me explica:
“Si, soy ese hombre que se presentó ante ti como tu guía. Encarne en la Tierra. Estuvimos juntos, fuimos incondicionales y vos me ayudaste en esa vida, y quise luego ser tu guía en esta vida en tus primeros años.
Ahora dame tus códigos que has obtenido en la Tierra.”
Le daba diferentes números con letras, códigos que significaban las misiones cumplidas y él me daba otros que obtenía a mi favor y esto era el poder pasar a una más elevada dimensión.
Este hombre me decía:
“Ahora podrás elegir disfrutar de una más elevada dimensión
en la que continuarás tu evolución.”
Aún despertando podía seguir viendo esa habitación, esos códigos, a este Ser, era como si estuviesen en mi cuarto.
Gracias, Gracias, Gracias al Divino arquitecto o Dios (como muchos le decimos), a estos Seres, a mi guía por permitirme tan hermosa experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street