UNA VERDAD INCÓMODA


20 de Febrero 2016
Sueño lúcido
Me encontraba durmiendo y soñando un sueño común. Muchas veces se que estoy soñando. Es decir se que me encuentro dentro de un sueño. En un momento el sueño paró se esfumó y al lado mío se encontraba un Ser muy alto, delgado sus ojos eran grandes, podía  ver una luz en sus pupilas. Sus brazos largos y sus dedos largos y  delgados. Su figura se recortaba clara en la habitación. Alrededor de su cuerpo podía verse un halo de luz.
Sabía que estaba en mi cama y que el sueño anterior había terminado. Ese Ser se encontraba a mi lado yo estaba en mi cama, su mirada penetraba hasta lo más profundo de mi ser. Una mirada muy profunda que me inspiraba confianza. Me sentía bien y muy tranquila. Rozó mi mano y por transmisión de pensamiento dijo:
“Es hora de que sepas la totalidad de la verdad de este planeta Tierra.”
Acto seguido me encontraba en lo que podría llamar un laboratorio. Había máquinas sofisticadas. Y veía unas especies de probetas muy grandes, allí se encontraban cuerpos humanos. Había seres allí trabajando, unos muy concentrados en sus tareas. Ellos eran humanoides en su forma, distintos al ser humano. Sus cabezas eran muy grandes y sus caras no me inspiraban confianza para nada.
Podía ver enormes pantallas donde se veía algunos lugares puntuales de este planeta y ellos interactuaban con personas que a simple vista eran humanos, pero que luego tomaban otras formas no humanas.
En algún monitor podía observar algunos acontecimientos que ya habían ocurrido aquí y podía entender que entre ellos se transmitían que debería haber sido distinto.
Esos seres, esos experimentos en los que se veía que estaban estudiando y creando seres, todo ello me aterrorizó.
En un momento pude ver como en uno de sus monitores se veían personas que eran sacadas, o secuestradas de nuestro planeta, con ayuda de seres humanos, para estos experimentos.
Era un escenario espantoso, cualquier película de Hollywood se quedaba corta al lado se semejante panorama.
En un momento me aterrorizó el que pudieran percibir que estaba allí, en ese instante apareció el Ser que me había llevado hasta allí y me dijo (por transmisión de pensamiento).
“Ellos no pueden verte.
Este grupo de extraterrestres son los que están interesados en el planeta Tierra, pero para la dominación de él. Pero antes desean crear esta especie que surgirá de la unión de ellos con humanos, para poder así ver si estos seres tienen las habilidades mentales (creadoras) que poseen los seres humanos y la capacidad de reproducción, ambas características no poseídas por ellos.
Somos muchas otras razas, de muchos otros planetas que deseamos la evolución del ser humano para que tomen las riendas de su planeta para el bien común. Deben despertar a vuestra verdad, siendo los creadores conscientes de una realidad que los lleve a una verdadera evolución. Respetando su Tierra y todos los seres que viven allí.
Están llenos de trampas en las que los hicieron entrar, y luego eligieron permanecer. Hay muchísimas cosas que fueron creadas para este fin, tanto por seres externos a vuestro planeta como seres de vuestro planeta. Todos con el afán de dominio.
Se están acelerando los procesos.
Lo importante es que ustedes como seres humanos pueden salir de este laberinto en el momento que se unan en consciencia para el bien común de vuestro planeta y de todos los seres que la habitan. Ahí en ese punto terminaría toda la pesadilla que han vivido por largo tiempo.”
Gracias, Gracias, Gracias a este Ser y a la Fuente por permitirme estas experiencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street